Protagonistas del Rayo Majadahonda - Albacete: hablan Eneko Eizmendi, Diego Manzano y Josán

Diego Manzano volvió a ser titular y cuajó una buena actuaciónDiego Manzano volvió a ser titular y cuajó una buena actuación

DIEGO MANZANO: "Este empate hay que hacerlo bueno en casa".

El alcarreño volvía a ser titular y cuajó nuevamente una actuación muy destacable, ante los medios señalaba que: "hemos tenido muchas ocasiones pero no hemos podido convertirlas, al igual que ellos que han tenido las suyas. Al final, empate a cero que nos da un puntito más y a continuar".

Sobre su lanzamiento de falta que el meta Basilio desviaba en última instancia a córner dijo que "le ha faltado poco ya que para eso está el portero contrario también, que ha hecho una gran parada y solo queda felicitarl".

Respecto a que hubiese especialistas y la lanzase él comentó que "es algo que tenemos ya hablado, en esa zona las intento lanzar yo, en otras zonas está Fran y más gente. He creído que tenía que lanzarla y no hay problema, no nos vamos a pelear".

Destacaba el zaguero blanco la importancia que tenía también no perder: "fuera de casa, sumar e intentar no perder puntos. Hay que volver al Belmonte e intentar ganar los tres puntos".

Para finalizar y cuestionado sobre la excelente defensa del Majadahonda con uno menos dijo que "con uno menos ellos han estado mejor que nosotros, como pasó la semana pasada que nosotros con uno menos estuvimos mejor. Ellos han sabido defenderse bien, dejaban gente descolgada y tenían mucho peligro, son un gran equipo que ha planteado un gran partido y creo que el empate hay que hacerlo bueno el próximo día".  


ENEKO EIZMENDI: "No queremos bajar de la primera posición"

El jugador comentaba en una improvisada zona mixta a la interperie que "creo que el partido ha sido bastante disputado. Ellos han arriesgado mucho colocando muchos jugadores en el ataque y eso a nosotros, aunque hemos creado muchas ocasiones, nos ha puesto en muchos aprietos y no nos han dejado desplegar el juego que solemos hacer".

Sobre la racha del equipo comentó que "en mi opinión el equipo está cada vez mejor, tal como se había puesto el partido hoy era un partido para haberlo ganado. Nosotros salimos a todos los campos a ganar y hoy nos vamos con la sensación de que hemos tenido situaciones de gol pero se nos han marchado".

Sobre las oportunidades de las que dispuso añadió que: "ha habido opciones de jugar uno contra uno en las cuales en alguna vez he estado acertado y en otras no. Lo importante es intentarlo y cuantas más veces salgan mejor. Hoy ha sido un partido en la que hemos tenido nuestras ocasiones, he tenido dos de ellas clarísimas que no han entrado pero esperemos que la próxima vez entren".

Por último y respecto al próximo partido frente al Navalcarnero dijo que "afrontamos ese partido como todos, con mucha ilusión. Seguimos líderes en la clasificación y no queremos bajar de esa posición y nos queremos quedar ahí hasta final de temporada. Aun así tenemos que seguir partido a partido y esperemos conseguir los tres puntos".


JOSAN FERRÁNDEZ: "Nosotros hemos merecido bastante más".

El de Crevillente hablaba en zona mixta sobre el sabor de boca que les dejaba este empate: "tal y como se ha puesto el partido en el que teníamos un hombre más creo que el empate nos sabe a poco además de que hemos tenidos dos o tres ocasiones muy claras para llevarnos los tres puntos".

Sobre el revulsivo que había supuesto su entrada al campo en el segundo tiempo Josan comentaba: "intento hacer lo que el míster me pide y lo hago lo mejor que puedo".

Hablaba también el jugador albaceteño sobre la clara ocasión de la que dispuso y decía: "analizando ahora la jugada quizás la hubiera podido pegar mejor de primeras con la izquierda pero me la he visto un poco encima, la he intentado controlar y pasarmela a mi pierna buena y la he intentado cruzar pero se me ha ido un poco arriba".

Destacaba Josán el buen hacer del Rayo Majadahonda: "es un equipo que juega muy bien al fútbol, que trata muy bien la pelota y creo que cuando nos hemos quedado con un jugador más no hemos tenido la tranquilidad con el balón para que ellos notaran que tenían un jugador menos y darse cuenta de nuestra superioridad numérica; creo el partido entonces ha sido de ida y vuelta y a ellos este hecho les ha favorecido".

Para finalizar y sobre las palabras del técnico local Antonio Iriondo que comentaba que su equipo había merecido la victoria, Josan discrepaba: "creo que no; creo que las ocasiones más claras han sido nuestras; luego cuando analice el partido más friamente veré si cambio de opinión pero para mi hemos merecido nosotros bastante más".