Zona Mixta del Toledo - Albacete Balompié hablan Héctor Hernández y Álvaro Arroyo

 Hector Hernández anotaba hoy su primer hat-trick con el AlbaHector Hernández anotaba hoy su primer hat-trick con el Alba

HÉCTOR HERNÁNDEZ: "Mis goles llegan por el trabajo del equipo; si el equipo no te acompaña no eres nadie".

Héctor Hernández se mostró encantado al término del encuentro con la labor realizada a lo largo de todo el encuentro por el equipo. El punta, además, no pudo ocultar su cara de satisfacción por el hat-trick conseguido, tres goles que sirvieron para redondear la goleada del Albacete: "es una victoria especial para nosotros; nos vamos muy satisfechos. Los tres goles son una alegría para mí, pero lo verdaderamente importante era conseguir los tres puntos y lo hemos logrado".

Sobre lo bien que había afrontado el equipo este encuentro que se prometía mucho más duro, el canarido decía: "veníamos preparados para un partido muy competido, pero al final el partido ha salido así. Conseguimos los tres puntos ante un rival directo en la lucha por el ascenso y eso nos da crédito".

El delantero del Albacete señalaba también que la clave de la victoria "estuvo en la expulsión". Reconoció que concedió "muchas más posibilidades" al Alba "A raíz de la tarjeta roja pudimos hacer más daño arriba. Supimos aprovechar las oportunidades y ahora toca seguir a este ritmo".

El ariete blanco, que con los tres tantos de hoy iguala con el otro canario del equipo a 7 tantos en el puesto de pichichi del Alba, comentaba sobre su actuación: "mis goles llegan por el trabajo del equipo; al final, si el equipo no te acompaña no eres nadie. Debemos seguir en esta línea. No se ha ganado nada aún. Hay que seguir sumando", -concluyó.


ÁLVARO ARROYO: "Hemos estado muy bien en todas las líneas".

El lateral madrileño es el único jugador de campo que ha disputado todos los minutos y su seriedad atrás marca el quehacer de una línea que esta rayando a la perfección. En zona mixta, el zaguero blanco señalaba el gran encuentro realizado por el equipo: "hemos estado muy bien en todas las líneas. Ellos nos han dominado en el inicio del encuentro, pero nosotros en los contragolpes hemos sabido encontrar los espacios para nuestras oportunidades".

Hablaba Arroyo de lo bien que habían sabido mantener la tensión durante todo el partido: "mos pusimos por delante y hemos tenido la intensidad necesaria durante el resto del encuentro. Tuvimos ocasiones y esta vez el acierto de materializarlas casi todas".

Proseguía el jugador blanco analizando el encuentro y decía: "tras la expulsión tuvimos más espacios y hemos sabido encontrar las maneras para hacer daño al Toledo. Antes de la roja tuvimos ese susto del balón al travesaño, pero después sí supimos buscar y encontrar esos espacios. Como marcamos gol en las dos o tres primeras veces en que llegamos ante su puerta, se nos ha puesto todo muy de cara".

Líderes y con cinco puntos de renta, los jugadores manchegos no quieren lanzar las campanas al vuelo y Arroyo mantiene la calma: "todavía queda mucho, y esto sólo es un partido más; la ventaja de cinco puntos está muy bien y son tres puntos importantes, pero todavía no hemos hecho nada, y ya hay que pensar en el próximo encuentro".