El 1x1 del Albacete Balompié ante la S.D. Zamudio en Gazituaga

 
Valoramos la actuación de los catorce jugadores del conjunto albaceteño que saltaron al campo de Gazituaga ante el ZamudioValoramos la actuación de los catorce jugadores del conjunto albaceteño que saltaron al campo de Gazituaga ante el Zamudio

El 1x1 del Albacete Balompié ante la S.D. Zamudio en el encuentro correspondiente a la Jornada número 20 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División "B" , Temporada 2016-2017 en su grupo II. Analizamos hombre por hombre su trabajo a lo largo del partido.

Así jugaron los catorce jugadores blancos que pisaron el césped del Estadio Gazituaga de la localidad vizcaína de Zamudio.

Tomeu Nadal  Alvaro Arroyo   Mickael Gaffoor Carlos Delgado  Cristian Galas Rafa Galvez Dani Rodriguez
TOMEU NADAL ÁLVARO ARROYO MICKÄEL GAFFOOR
CARLOS DELGADO CRISTIAN GALAS RAFA GÁLVEZ DANI RODRÍGUEZ
En su magnifica línea del resto de temporada solventó el trabajo que tuvo de manera sobresaliente. Un seguro bajo palos. Si además de cumplir en su parcela se suma al ataque y hace goles, ¿qué más se le puede pedir?. Difícil lo va a tener el 'nuevo' Modes. Se fajó con el goleador zamudioztarra Gorka Luariz que en ocasiones le ganó la partida. Sigue recibiendo tarjetas muy peligrosas. Volvía al once inicial tras su ausencia ante el Castilla. Supo gestionar la amarilla vista en el 26' que le hará cumplir ciclo ante la Real Sociedad. Cumplió con creces en su lateral y hoy además se incorporó más al ataque que otras veces. Sus saques de banda son prodigiosos. Es un fijo en su posición, siempre cumple y aporta mucha tranquilidad en la salida de la pelota. No se complica y además apoya en defensa. Ha encontrado su sitio en el campo y va a ser difícil que pierda la titularidad; forma una pareja muy completa junto a Rafa Gálvez en la medular.
Josan Ferrandez  Eloy Gila Jose Fran Agullo Hector Hernandez Marc Rovirola Fran Carnicer  Aridane Santana
JOSÁN FERRÁNDEZ
ELOY GILA JOSÉ FRAN AGULLO HÉCTOR HERNÁNDEZ MARC ROVIROLA FRAN CARNICER ARIDANE SANTANA
Vertical, anotó el primero y tuvo alguno más. Es uno de los mejores extremos de la categoría y se nota. Sus rivales apenas si pudieron pararle. Mucha movilidad en el ataque, basculó entre bandas, y también hizo de enganche con Héctor. De sus botas salió el soberbio centro que propició el 0-2 que a la postre sentenciaría el partido. Él mismo lo decía en zona mixta y lo corroboramos, el mejor partido del alicantino desde que llegó al Alba, anotó, dió asistencias y pudo marcar un par de tantos más. Su gol sentenció el partido nada más comenzar el segundo tiempo. Se afianza en el pichichi. Una marca que podría ser de escándalo si aprovechara todas las ocasiones de las que dispone. Sale con demasiado ímpetu a los partidos quizás con ganas de reivindicarse y no hay encuentro en que no se lleve una amarilla. Debería de serenarse porque facultades le sobran. Entró por Josan cuando el marcador ya reflejaba un claro 0-3. Se le vieron detalles y ayudó en el centro del campo. Salió a falta de menos de 10 minutos del final, con el partido decidido y apenas si entró en juego. Muy positivo verle en el campo ya que todo hace indicar que su lesión ya es historia.