Facebook Twitter Youtube rss
Videos
Categorías
Estadísticas
Contactos
Artículos
Feeds
Tags
  • Inicio
    • Hemeroteca
    • Artículos
    • Mapa del Sitio
    • Clockwork Cheese
    • Atlético Albacete
    • Fundación Albacete
    • Búsqueda
  • El Club
    • Historia
      • Los Presidentes
    • Estadio
    • Himno Oficial
    • Datos Corporativos
    • Ruta al Belmonte
  • Multimedia
    • Radio ALBA
    • CarlosBelmonte TV
    • Equipaciones
    • Museo Virtual
    • Descargas Multimedia
    • Galería de Videos
    • Bibliografía
    • Canal Whatsapp
  • Estadisticas
    • Plantilla
    • Encuentros
    • Calendario
    • Clasificación
    • Por división
      • Primera División
      • Segunda División
      • Segunda División B
    • El Pulsómetro
    • Globales Temporada
    • Matriz Resultados
    • Números Históricos
  • radio_tower-2.png Radio
  • icon-camara-tv.png CBTV
  • icon-monitor.png Foro
 

Zona Mixta del encuentro Bilbao Athletic - Albacete Balompié: hablan Aridane y Dani Rodríguez

  • Imprimir
  • Correo electrónico
share with Whatsapp
Detalles
Creado: Sábado, 21 Enero 2017 19:45
Escrito por Redacción-A11/Foto: Josema Moreno

Aridane nunca falla, anotó los dos goles del Alba y bien pudo anotar otros dos másAridane nunca falla, anotó los dos goles del Alba y bien pudo anotar otros dos más

ARIDANE SANTANA: "Lo que pido siempre más que en lo individual es hacer un buen partido como equipo".

El ariete canario recuperaba en este partido la titularidad y no la desaprovechó pues los dos goles del Alba llevaron su firma además de anotar un tercero que fue injustamente anulado y estrellar un balón en la madera; en zona mixta al delantero blanco se le preguntaba por su excepcional encuentro: "ha habido partidos muy buenos esta temporada y este también, pero yo lo que le pido siempre es hacer un buen partido como equipo. Me marcho muy contento con la victoria del equipo, porque hemos sabido reponernos a la lesión, la expulsión y ha habido mucha emoción al final".

Sobre como además de atacar, el pichichi del Alba (empatado a diez tantos con Héctor) apoyaba en defensa, Aridane lo entendía como una parte de su trabajo: "yo tengo que realizar funciones no solo de ataque. Aira nos dice que tenemos que defender y así lo intento para hacer un partido completo; luchas siempre y trabajar por la victoria. Al final es labor de todos defender y atacar".

Cuestionado por el gol anulado de manera injusta al final del primer periodo, el delanter blanco decía: "el colegiado se equivocó al anularlo, porque era legal, pero nos equivocamos todos y seguimos trabajando para la victoria, que es lo importante".

Al inicio del encuentro, Aridane veía la tarjeta amarilla tras un choque con el zaguero local Unai Bilbao que obligó al joven jugador vasco a retirarse en camilla: "la lesión de Unai Bilbao me apena, pero fue un choque fortuito en el centro del campo" -finalizó.


DANI RODRÍGUEZ: "Tras las palabras del técnico en el descanso hemos espabilado y tenemos talento para marcar la diferencia".

El gallego comparecía ante los medios y analizaba el encuentro de esta forma; "no estamos contentos por la primera parte que hemos jugado, pero en la segunda le hemos dado la vuelta todos y ha sido otra cosa".

Destacaba el centrocampista del Alba la importancia de este triunfo por encima quizás de otros partidos: "teníamos grabado este partido porque no podíamos perder y hemos salido tras el descanso con otra disposición, otra actitud, y hemos sido superiores, ya que tras las palabras del técnico hemos espabilado y tenemos talento para marcar la diferencia".

Proseguía Dani, destacando las grandes virtudes de este equipo a pesar de que en ocasiones su juego no sea lo más vistoso: "aún no habiendo jugado bien en la primera mitad, en la que no hemos hecho las cosas bien, hemos demostrado que defensivamente somos sólidos. Como queremos ser campeones hemos cambiado la actitud y lo hemos demostrado en la segunda parte".

Para finalizar el de Betanzos remarcaba la importancia de que el equipo se comporte como un bloque: "ño importante es el conjunto, es trabajar, asistir a los compañeros y cumplir con lo que el míster pide de nosotros".

A estas alturas

JORNADA Nº 27
Segunda División 2020-2021
Posición: 22º    Puntos: 25
GF: 17     GC: 32

Segunda División 2019-2020
Posición: 19º    Puntos: 29
GF: 19     GC: 33

Clasificación

Segunda División 2020-2021

Pos. Equipo PJ PTS
1 MAL Mallorca 27 57
2 ESP Español 27 53
3 ALM Almería 27 52
4 LEG Leganés 27 49
5 SPO Sporting 27 47
6 RAY Rayo 27 42
7 PON Ponferradina 27 41
8 GIR Girona 27 38
9 MIR Mirandés 26 37
10 TEN Tenerife 27 36
11 OVI Oviedo 27 35
12 FUE Fuenlabrada 27 35
13 LPA Las Palmas 27 35
14 MAL Málaga 26 34
15 LUG Lugo 27 33
16 LOG Logroñés 27 30
17 CAR Cartagena 27 28
18 ZAR Zaragoza 27 27
19 SAB Sabadell 27 27
20 ALC Alcorcón 27 26
21 CAS Castellón 27 25
22 ALB ALBA 27 25

Mostrar Clasificación Completa

Colaboraciones

futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla
 
 
futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla

Quesomecanico.com

© 1997-2021 Quesomecanico.com   ISSN 2530-0687  
Inscrita en el Registro Nacional Asoc. Secc. 1ª núm 616619.

Quesomecanico.com es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos disponibles a través de la misma. Quesomecanico y su logotipo son marcas registradas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con número M3037649. Aviso Legal y Política de Cookies

Secciones

  • Historia
  • Presidentes
  • Estadio
  • Himno Oficial
  • El Club
  • Radio Alba
  • CBTV
  • Equipaciones
  • Museo Virtual
  • Foro
  • Plantilla
  • Encuentros
  • Clasificaciones
  • Comparativas
  • Resultados
  • Hemeroteca
 

Datos de Contacto

+34 636 46 27 68  (solo Whatsapp)
 
administrador@quesomecanico.com
 
Stats data by Statorium football API
 
AEEPP Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas
 
Facebook Twitter rss Youtube