El 1x1 del Albacete Balompié ante el Arenas Club en Gobela

 
Once inicial del Albacete Balompié en su visita al Arenas Club de Getxo en el Estadio de GobelaValoramos la actuación de los catorce jugadores del conjunto albaceteño que se midieron sobre el césped del Estadio Gobela al Arenas de Getxo

El 1x1 del Albacete Balompié ante el Arenas Club de Getxo en el encuentro correspondiente a la Jornada número 28 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División "B" , Temporada 2016-2017 en su grupo II. Analizamos hombre por hombre su trabajo a lo largo del partido.

Así jugaron los catorce jugadores blancos que pisaron el césped del Estadio Gobela en este sábado 4 de marzo de 2017:

Tomeu Nadal Alvaro Arroyo Mickael Gaffoor Adri Gomez Cristian Galas Rafa Galvez Dani Rodriguez
TOMEU NADAL ÁLVARO ARROYO
MICKÄEL GAFFOOR
ADRI GÓMEZ
CRISTIAN GALAS
RAFA GÁLVEZ
DANI RODRÍGUEZ
Seis goles encajados en los últimos tres partidos que ensucian unos números que hasta hora eran excepcionales. Hoy no tuvo la culpa de ningún gol. Igual que el resto del equipo sufrió mucho con los arreones del Arenas del inicio sobre todo para poder parar a Zabaleta. Aira sacó a Mode para buscar más profundidad por banda. En línea con el resto de la zaga, muy despistado al inicio del encuentro. Vió, otra vez por protestar, la 14ª tarjeta amarilla de la temporada. No estará ante el Leioa. Empezó muy mal el encuentro y no pudo con el ariete arenero Dani López. En el segundo tiempo logró sobreponerse y mejorar. Aún así en ocasiones se le nota demasiado nervioso y acelerado en la salida del balón. Este Alba necesita que el lateral castellonense aporte más en ataque por su banda. Fue sustituido por Aketxe en la búsqueda del empate. El equipo requiere más aportación desde atrás. En sus botas estuvo el gol del empate pero su tiro se marchó muy elevado por encima del marco de Txemi. Quizás más apagado que en otros partidos. Kilómetros y kilómetros de trabajo que tuvieron muy poca recompensa para lo que merece este jugador. Unas molestias en los isquios condicionaron su actuación final. Esperemos que no sea nada.
Eloy Gila Iván Sánchez Eloy Gila Aridane Santana Modes Acosta Jose Fran Isaac Aketxe 
ELOY GILA
IVÁN SÁNCHEZ HECTOR HERNANDEZ
ARIDANE SANTANA MODES ACOSTA JOSÉ FRAN
ISAAC AKETXE
Le falta algo de cotundencia en algunos momentos de los encuentros. En el segundo tiempo estuvo bastante bien por banda e incluso tuvo su oportunidad para anotar el empate pero la desaprovechó. Aunque lo intentó por su banda no pudo o supo poner los centros que tan bien aprovecharon sus compañeros ante el Gernika. Muchas veces se pierde en el enésimo regate. Tercer encuentro consecutivo anotando, lo intentó de todas las maneras pero solo pudo acertar una vez. De lo mejor del Alba en Gobela. Mejor de mediapunta que en banda. Se pegó con toda la defensa del Arenas pero, quizás por la vigilancia de los rivales, ultimamente le cuesta más definir de cara a gol. No estuvo bien el sevillano. Su doble amarilla por exceso de impetu complicará mucho las cosas a Aira de cara a sacar un once competitivo ante el Leioa Aportando en ataque pero todavía lejos del José Fran que tan bien acabó el 2016. Necesitamos recuperar la mejor versión del alicantino de cara al final de liga. Quizás el partido ante el Arenas en habría sido la oportunidad perfecta para que el vasco fuera titular ya que si alguien conoce este tipo de juego es él. Marró un lanzamiento de falta que es de los que no solía fallar.