Castilla-La Mancha Media anuncia la retransmisión del Albacete - Leioa

Castilla-La Mancha Media anuncia la retransmisión del Albacete Balompié - S.D. Leioa

Tras el duro varapalo que supuso la derrota del Albacete Balompié ayer sábado ante el Arenas de Getxo, el club blanco prepara ya con especial atención el importante partido de la jornada que viene ante su más inmediato perseguidor y conjunto revelación del campeonato; la Sociedad Deportiva Leioa.

Para este encuentro el club albacetense, sabedor de la importancia del enfrentamiento, ha promovido toda una serie de iniciativas orientadas a que el Carlos Belmonte vista sus mejores galas y, entre las que se encuentran, la posiblidad de que los abonados adquieren entradas a un precio más asequible del habitual.

Curiosamente y quizás chocando un poco con dichas medidas de animación, hoy hemos sabido, en el descanso del encuentro Socuellámos - Real Madrid-Castilla que Castilla-La Mancha Media retransmitirá el trascendental partido del Alba de la semana que viene a través de su canal TDT. Algo cuanto menos sorpresivo ya que después de un inicio de campeonato enfrentados, el ente regional y el club presidido por José Miguel Garrido llegaron, en diciembre pasado, a un acuerdo de mínimos en el que sólo se incluían los encuentros que se disputaran en el Carlos Belmonte entre el equipo local y los dos conjuntos regionales que militan en el Grupo 2 de Segunda B: el C.D. Toledo y U.D. Socuéllamos no contemplándose, en principio, ningún otro encuentro.

Además ese acuerdo hablaba también de facilitar a CMM un resumen de todos los partidos jugados en el Carlos Belmonte con las jugadas más interesantes y los goles de cada partido y, del resto de encuentros en casa o fuera (siempre que se llegue a un acuerdo con el club local) el Albacete Balompié explicitaba que "el club continuaría con la emisión vía streaming a través de su propio canal ABPTV".

Todo parece indicar que finalmente el club blanco ha llegado a un nuevo acuerdo con la Televisión Regional en el que quizás podría estar inmerso el posible interés de Euskal Telebistá en la emisión de este encuentro para tierras vascas.

 

ACTUALIZACIÓN: Según indican nuestros amigos de Masquealba el acuerdo inicial de diciembre de 2016 al parecer "contemplaba retransmitir tres partidos en casa y será este, el del Toledo y posiblemente el del Rayo Majadahonda"; algo que desde luego no concuerda con lo que realmente se publicó entonces, justo la semana del encuentro Albacete-Socuéllamos, ya que, tal y como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas, solo se hablaba de ese encuentro ante los socuellaminos, del Alba-Toledo de esta segunda vuelta, y de los resúmenes en el Carlos Belmonte.

A continuación la captura con el acuerdo anunciado en su día por el club con CMM:

Acuerdo Albacete Balompié - Castilla-La Mancha Media