Videoresumen del encuentro U.D. Logroñés - Albacete Balompié

Videoresumen del encuentro U.D. LOGROÑÉS - ALBACETE BALOMPIÉ

Gracias a TVR - Rioja Televisión S.A. y a su Programa Minuto 90 presentado por Nuria Jiménez aqui os dejamos un resumen con los goles y las mejores jugadas del encuentro disputado entre la U.D. LOGROÑÉS y el  ALBACETE BALOMPIÉ correspondiente a la 30ª Jornada del Campeonato de Nacional de Liga de Segunda División B en su Grupo II. Temporada 2016-2017 y celebrado en el Estadio de Las Gaunas el domingo 19 de Marzo de 2017 a las 17:00 horas.

Os recomendamos en cualquier caso disfrutar del programa completo una vez sea publicado este en la web de la Televisión Privada Riojana ( http://www.tvr.es/deportes/minuto-90/ ). Para nosotros todo un ejemplo de lo que debe ser una televisión de servicio público y, en este caso curiosamente realizada mediante inversión privada del grupo Vocento a través del Diario La Rioja.

Copyright © 2017 TVR - RIOJA TELEVISIÓN S.A.. Uso meramente informativo. No hay intención de infringir el copyright. No se obtiene ningún tipo de ingreso directo o indirecto por la inclusión o reproducción de este video.