El 1x1 del Albacete Balompié ante el C.F. Fuenlabrada en el Carlos Belmonte

 
Once inicial del Albacete Balompié ante el C.F. Fuenlabrada en el Estadio Carlos BelmonteValoramos la actuación de los catorce jugadores del conjunto albaceteño que se midieron sobre el césped del Carlos Belmonte al Fuenlabrada

El 1x1 del Albacete Balompié ante el C.F. Fuenlabrada en el encuentro correspondiente a la Jornada número 31 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División "B" , Temporada 2016-2017 en su grupo II. Analizamos hombre por hombre su trabajo a lo largo del partido.

Así jugaron los catorce jugadores blancos que pisaron el césped del Estadio Carlos Belmonte en este domingo 26 de Marzo de 2017:

Tomeu Nadal Modes Acosta Mickael Gaffoor Adri Gomez Javi Noblejas Rafa Galvez Fran Carnicer
TOMEU NADAL MODE ACOSTA
MICKAËL GAFFOOR
ADRI GÓMEZ
JAVI NOBLEJAS
RAFA GÁLVEZ FRAN CARNICER
Hasta cuatro veces recogió el balón de la portería. Aun así, nada que objetar. Lejos del Mode Acosta que vimos el día de su debut. Inseguro, poco contundente. Como su compañero de demarcación. Inseguro, poco contundente. Como su compañero de demarcación. Mal día para debutar, no aportó nada que no aporte Galas Ahogado por la presión del rival y sin fortuna en las incorporaciones al ataque Lo intentó en corto, en largo, sin apoyos... pero no le salió
Eloy Gila Josan Ferrandez Eloy Gila Aridane Santana Dani Rodriguez Jose Fran Isaac Aketxe
ELOY GILA JOSÁN FERRÁNDEZ HECTOR HERNANDEZ
ARIDANE SANTANA DANI RODRÍGUEZ
JOSÉ FRAN ISAAC AKETXE
Tuvo la más clara de la tarde. Muy activo mientras estuvo en cancha Muy sujetado por dos y hasta tres rivales con la lección bien aprendida Estuvo muy vigilado tanto en banda como detrás del punta Hoy no tuvo opciones Viene de una lesión y salió cuando pintaban bastos Toda la banda para él, desubicado. Sin presencia en los pocos minutos que tuvo.