El 1x1 del Albacete Balompié ante el Navalcarnero en el Mariano González

 
Once inicial del Albacete Balompié ante el CDA Navalcarnero en el Estadio Mariano GonzálezValoramos la actuación de los catorce jugadores del conjunto albaceteño que se midieron sobre el césped del Mariano González al CDA Navalcarnero

El 1x1 del Albacete Balompié ante el C.D.A. Navalcarnero en el encuentro correspondiente a la Jornada número 34 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División "B" , Temporada 2016-2017 en su grupo II. Analizamos hombre por hombre su trabajo a lo largo del partido.

Así jugaron los catorce jugadores blancos que pisaron el césped del Estadio Mariano González en este domingo 16 de Abril de 2017:

Tomeu Nadal Alvaro Arroyo Mickael Gaffoor Carlos Delgado Javi Noblejas Marc Rovirola Dani Rodriguez
TOMEU NADAL ÁLVARO ARROYO
MICKAËL GAFFOOR
CARLOS DELGADO
JAVI NOBLEJAS
MARC ROVIROLA
DANI RODRÍGUEZ
Se llevo palos hasta en el calentamiento. Seguro durante toda la tarde. Ha vuelto al nivel de forma previo a su lesión. Jugador muy importante para el Albacete en este tramo final. Los desajustes en defensa nos siguen costando goles y disgustos. Partido correcto. Idén que su compañero, Los desajustes en defensa nos siguen costando goles y disgustos. Partido correcto. A la chita callando se va afianzando en el lateral zurdo. Buen partido del madrileño. Su mejor partido con la camiseta del Albacete. Junto con Dani trabajó a destajo en el centro del campo. Rovirola y el gallego fueron los jugadores que más kilómetros recorrieron en el partido. Muy bien.
Fran Carnicer Iván Sanchez Eloy Gila Isaac Aketxe Josan Ferrandez Aridane Santana Eloy Gila
FRAN CARNICER IVÁN SÁNCHEZ
HECTOR HERNANDEZ
ISAAC AKETXE JOSÁN FERRÁNDEZ ARIDANE SANTANA ELOY GILA
De más a menos. Impreciso en los balones largos. Ayer debería de haber sido la referencia del Alba y no lo fue y tras su amarilla de rigor fue sustituido. No destacó en ataque como en otros partidos. Quizás las dimensiones del Mariano González dificultaron su tipo de juego. Hat-Trick del canario que se afianza como pichichi del equipo. En el área no duda nunca y decide partidos. No tuvo ninguna clara aparte de un balón parado. Se esperaba más del vasco en su vuelta a la titularidad. Con su entrada en el campo llegaron los minutos de más ataque del equipo. Descolocó a la defensa local y provocó espacios para sus compañeros. Generoso en el tercer tanto como pocos delanteros son. De sus botas surgió el centro que propició el segundo gol de la tarde y el que abría la victoria del Albacete. Por lo demás pocos minutos.