Hat-Trick. Héctor hace de Messi..as y resucita al Alba

Héctor Hernández anotó los tres goles del Alba que suponen cortar la racha negativa que perseguía al equipoHéctor Hernández anotó los tres goles del Alba que suponen cortar la racha negativa que perseguía al equipo

Grandiosa victoria la conseguida por el Albacete Balompié de su visita a Navalcarnero tras el 1-3 final. Los de Aira se adelantaron en el marcador por mediación de Héctor Hernández al aprovechar un balón muerto dentro del área local. Sin embargo, el empate tardaría diez minutos cuando Joaquín de cabeza lograba superar a Tomeu Nadal. Al borde del final, Héctor Hernández volvía a marcar por partida doble y conseguía la victoria que permite al Albacete mantenerse líder y alejado del CD Toledo, próximo rival en el Belmonte.

 

Miedo daba a priori el arbitraje de Iglesias Villanueva ya que el Alba contaba por derrotas los dos partidos dirigidos por el gallego.Miedo daba a priori el arbitraje de Iglesias Villanueva ya que el Alba contaba por derrotas los dos partidos dirigidos por el gallego. Ambos este año.

Tras 5 derrotas en los últimos 6 encuentros, el Albacete llegaba al Mariano González con la agonía de tener a sus perseguidores al acecho y con la intranquilidad de que sólo los tropiezos ajenos le estaban sirviendo para mantener la ventaja. Aira perdía por sanción a Gálvez y José Fran aunque recuperaba al amonestado Galas. Enfrente un Navalcarnero que lucha por no descender, que ya perdió por un contundente 3-0 en el Carlos Belmonte y que buscaba hacer del césped artificial y del espacio reducido de su estadio una importante baza para ganar.

 

Aketxe por decisión técnica y Marc Rovirola para suplir la sanción de Rafa Gálvez fueron las novedades en el once albaceteño de inicio.Aketxe por decisión técnica y Marc Rovirola para suplir la sanción de Rafa Gálvez fueron las novedades en el once albaceteño de inicio.

El Navalcarnero comenzó bien y fue el primero en crear peligro con un remate de Adán en el minuto 3 dentro del área pequeña que se marchaba alto. La réplica llegaría al minuto con una falta directa de Aketxe que el meta Olmedo despejaba con problemas y aunque controlaba el rechace Rovirola, la zaga local impidió continuar el ataque blanco.

 

Sin titubear. Así remataba Héctor a las mallas el primer tanto del Albacete ante el NavalcarneroSin titubear. Así remataba Héctor a las mallas el primer tanto del Albacete ante el Navalcarnero

En el minuto 7 llegó el primer tanto del Albacete. Gran control de Héctor Hernández dentro del área y a la media vuelta pone el balón por encima de Olmedo que nada puede hacer. Celebrado 0-1 que encarrilaba el encuentro y daba tranquilidad al Albacete Balompié.

No tardaría el Navalcarnero en lograr la igualada. A la salida de un córner en el minuto 16, Joaquín Cerdá, de cabeza y solo en el área pequeña tras un fallo de marcaje, batía a Tomeu Nadal empatando el encuentro. El partido parecía entonces una réplica del de quince días atrás ante el Sanse en Matapiñonera con un Albacete que quería pero que se mostraba impotente.

 

El enésimo fallo en la marca y el despeje propiciaba el gol del Navalcarnero.El enésimo fallo en la marca y el despeje propiciaba el gol del Navalcarnero.

Pasada la media hora de encuentro, el Alba seguía trabajando para lograr su segundo tanto. Álvaro Arroyo se sumaba al ataque y de potente disparo desde la frontal enviaba el esférico por encima del larguero. Apretaban pero no ahogaban los del Belmonte que se encontraban con una férrea defensa madrileña enfrente. Buscaron el descanso ambos conjuntos y se retiraron con el 1-1 en el marcador.

En el minuto 47, gran oportunidad para el Navalcarnero cuando Catena sacaba una falta lejana y Manu, de cabeza entrando por banda derecha, remataba con fuerza haciendo que Tomeu Nadal volase a su escuadra para despejar a córner.

Dani Rodríguez y Marc Rovirola recorrieron kilómetros sin parar y lucharon cada balón en el centro del campoDani Rodríguez y Marc Rovirola recorrieron kilómetros sin parar y lucharon cada balón en el centro del campo

Fran Carnicer seguía siendo el que más calidad tenía sin duda en el campo y en el 50, una gran jugada suya por la derecha terminaba en un centro al área que la zaga rojiblanca despejaba con muchos apuros.

La contra local llegaría al minuto con un rebote tras disparo de Javi Noblejas que permitía una contra de 3 para 1 pero el pase en profundidad de Barbosa que dejaba a Adán solo ante Tomeu Nadal lo hacía en fuera de juego.

 

Héctor Hernández hacía el 1-2 aprovechando un excepcional centro de Eloy Gila.Héctor Hernández hacía el 1-2 aprovechando un excepcional centro de Eloy Gila.

La tarjeta amarilla que vio Fran Carnicer le lastró y por eso fue sustituido por Josan. No quería quedarse con uno menos Aira y prefirió sentarle a pesar de perder calidad. El Albacete mientras tanto volcaba su juego por la izquierda por donde Iván Sánchez con desborde intentaba buscar área. En el 62, una internada de Iván Sánchez que terminaba en un córner que Gaffoor remataba de cabeza y Catena despejaba sobre la línea de gol.

 

Y Héctor volvía a rematar la faena cerrando el marcador con el 1-3 y firmando otro nuevo Hat-TrickY Héctor volvía a rematar la faena cerrando el marcador con el 1-3 y firmando otro nuevo Hat-Trick

En el 89, gran contra del Albacete comandado por Eloy Gila que lograba un centro al área que Héctor Hernández no perdonaba y que significaba el celebradísimo 1-2. Aún habría tiempo para el triplete de Héctor Hernández que en el 94 conseguía a pase del generoso Aridane el 1-3 final.

A continuación la galería con las mejores fotos del encuentro