Protagonistas del Albacete - Toledo: hablan Tomeu Nadal y Josán

 Tomeu Nadal sigue convencido de que el equipo conseguirá el objetivoTomeu Nadal sigue convencido de que el equipo conseguirá el objetivo

TOMEU NADAL: "Seguimos dependiendo de nosotros mismos; apretamos el culo y a ganar los tres partidos que quedan".

El manacorí analizaba en zona mixta lo que había sido esta nueva derrota del Alba y decía: "ha sido un partido muy competido por parte de los dos equipos; creo que nosotros en ataque hemos estado poco acertados pero, cuando no puedes ganar; no pierdas y eso es lo que os ha faltado; a partir del minuto 90 tampoco hay que hacer ninguna locura; hay que defender y eso es, creo yo, lo que nos ha faltado ya que esos son los detalles que marcan los partidos y hoy ha sido en contra".

Preguntado sobre si el equipo todavía cree en el ascenso, el guardameta blanco señalaba: "somos primeros de grupo; dependemos de nosotros mismos; es la cuarta semana que perdemos en casa; pero para mi las sensaciones son totalmente diferentes a las de, por ejemplo el día del Fuenlabrada; yo el día del Majadahonda hicimos 70 minutos muy buenos que luego dimos continuidad el día del Navalcarnero. Hoy ha sido un partido disputado delante de un buen equipo en el que nosotros hemos estado bastante bien que al final se ha decidido por un detalle. En cualquier caso seguimos dependiendo de nosotros mismos; apretamos el culo y a ganar los tres partidos que nos quedan".

Por último y sobre el mensaje que le manda a la afición, que hoy acudía al Estadio en masa, en la mejor entrada de la temporada, Tomeu comentaba: "a la afición solo hay que agradecerle ya que han estado animando todo el partido; al final es normal que te piten cuando te marcan, ya que te quedas con la última jugada. Pero yo les digo que sigan animando y apoyando que en junio veremos donde estamos y ahora les necesitamos más que nunca".


JOSÁN FERRÁNDEZ: "A la gente les digo que confie en nosotros; que vamos a dejarnos todo por esta camiseta y este escudo y lo vamos conseguir todos juntos".

Volvía a no ser de la partida el extremo alicantino y, cuando se le pregunta por tal extremo decía: "la plantilla es muy amplia, puede jugar cualquiera y no me soprende quedarme en el banquillo como tampoco me hubiera sorprendido jugar de inicio. Cualquiera puede jugar y cualquiera lo puede hacer bien".

Sobre la reacción del público que, después de esta nueva derrota despidió al equipo con pitos, Josán declaraba: "lógico que la afición no esté contenta después de cuatro derrotas; en cualquier caso de las cuatro derrotas creo que en tres, salvo el partido del Fuenlabrada en el que no estuvímos bien, en el resto hemos sido superiores y podríamos haber sacado algo más y, vamos a ir a muerte en lo que queda".

Analizaba el jugador blanco el partido y comentaba: "el partido ha estado bastante disputado; ha estado bastante igualado y se ha decidido por esa última jugada en ese rechace que se ha quedado muerto".

Cuestionado sobre si el empate hubiera sido bueno, Josan asentía y añadía: "cuando te plantas en el minuto 90 con empate a cero y no tienes ocasiones muy claras para ganar el punto claro que era bueno ya que les hubieramos seguido llevanod la misma distancia"

Preguntado por si la plantilla se ve capacitada para conseguir el objetivo, el de Crevillente decía: "capacitados estamos y concienciados también; vamos a seguir trabajando, la semana que viene hay otro partido y vamos a ir a Mensajero a dejarnos la piel allí y a ser campeones".

Para finalizar y sobre el mensaje que mandaba a una afición totalmente desencantada, Josan añadía: "a la gente les digo que confie en nosotros; que vamos a dejarnos todo por esta camiseta y este escudo y lo vamos conseguir todos juntos".