El 1x1 del Albacete Balompié ante el Toledo en el Carlos Belmonte

 
Once inicial del Albacete Balompié ante el C.D. Toledo en el Estadio Carlos BelmonteValoramos la actuación de los catorce jugadores del conjunto albaceteño que se midieron sobre el césped del Carlos Belmonte al Toledo

El 1x1 del Albacete Balompié ante el C.D. Toledo en el encuentro correspondiente a la Jornada número 35 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División "B" , Temporada 2016-2017 en su grupo II. Analizamos hombre por hombre su trabajo a lo largo del partido.

Así jugaron los catorce jugadores blancos que pisaron el césped del Estadio Carlos Belmonte en este domingo 23 de Abril de 2017:

Tomeu Nadal Alvaro Arroyo Mickael Gaffoor Carlos Delgado Javi Noblejas Rafa Galvez Dani Rodriguez
TOMEU NADAL ÁLVARO ARROYO
MICKAËL GAFFOOR
CARLOS DELGADO
JAVI NOBLEJAS
RAFA GÁLVEZ DANI RODRÍGUEZ
Nada pudo hacer en el gol, bastante hizo con tapar lo que tapó antes Superado y sin ayudas Quizá el más serio de los zagueros hoy Apagando fuegos a diestro y sinisetro Canario le dio la tarde al punto de que igual hasta sueña con él No estuvo cómodo Rafa y nunca pudo con sus contrincantes Ahogado, con dos o tres tíos encima continuamente
Eloy Gila Ivan Sánchez Eloy Gila Aridane Santana Josan Ferrandez Jose Fran Isaac Aketxe
ELOY GILA IVÁN SÁNCHEZ
HECTOR HERNÁNDEZ
ARIDANE SANTANA JOSÁN FERRÁNDEZ JOSÉ FRAN ISAAC AKETXE
Intercambió posiciones pero apenas entró en contacto con el balón Inédito, apenas fijó a su lateral diez minutos Tuvo la única para el Alba en todo el partido Se peleó con la zaga rival sin premio Salió de refresco y se dedicó a andar. Lo mismo que Josán. Potencia, ganas.... y casi nada más.