El 1x1 del Albacete Balompié ante el Mensajero en el Silvestre Carrillo

 
Once inicial del Albacete Balompié ante el C.D. Mensajero en el Estadio Silvestre CarrilloValoramos la actuación de los catorce jugadores del conjunto albaceteño que se midieron sobre el césped del Silvestre Carrillo al C.D. Mensajero

El 1x1 del Albacete Balompié ante el C.D. Mensajero en el encuentro correspondiente a la Jornada número 36 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División "B" , Temporada 2016-2017 en su grupo II. Analizamos hombre por hombre su trabajo a lo largo del partido.

Así jugaron los catorce jugadores blancos que pisaron el césped del Estadio Nuevo Silvestre Carrillo en este domingo 30 de Abril de 2017:

Tomeu Nadal Alvaro Arroyo Mickael Gaffoor Rafa Galvez Javi Noblejas Marc Rovirola Dani Rodriguez
TOMEU NADAL ÁLVARO ARROYO
MICKAËL GAFFOOR
RAFA GÁLVEZ JAVI NOBLEJAS
MARC ROVIROLA DANI RODRÍGUEZ
Salvó un gol local nada más comenzar el partido. En el tanto del empate del Mensajero da la sensación de estar un poco adelantado. Le pusieron a prueba durante todo el partido y luchó hasta lo indecible. Ejerce de capitán tanto con el brazalete como sin el. Bien conjuntado hoy con Gálvez, salvó un balón por arriba que nos pudó costar caro estuvo muy atento todo el partido. Idém a su compañero de zaga Gaffoor. Además anotó el tanto que abría el marcador. Gálvez es todo potencia tanto en defensa como en ataque Trabaja y mucho a lo largo de los noventa minutos de cada partido. A pesar de las críticas se ha hecho con un hueco en el once y cumple con creces. En los momentos de mayor presión por parte local tuvo problemas para imponer su ley en el centro del campo. Cumplió bien aunque debe aportar más en construcción. Sin lugar a dudas es el jugador del Albacete que más kilómetros recorre en un partido. En ocasiones se le echa en falta un poco más de pausa.
Fran Carnicer Ivan Sánchez Eloy Gila Aridane Santana Jose Fran Isaac Aketxe Cristian Galas
FRAN CARNICER IVÁN SÁNCHEZ
HECTOR HERNÁNDEZ
ARIDANE SANTANA JOSÉ FRAN ISAAC AKETXE CRISTIAN GALAS
Aparece y desaparece de los partidos con demasiada facilidad. Tiene calidad a espuertas pero hasta ahora no ha sido determinante con el Albacete. Fue de más a menos. Empezó el partido muy activo por su banda pero luego se fue apagando hasta que se le acabaron las baterías. Profeta en su tierra. Es un delantero de esos que parecen que no hacen nada, la enganchan y te resuelven un partido. Lo hizo ante el Navalcarnero y hoy igual. Sus paisanos le dieron, antes, durante y después del partido, tanto de pensamiento, de palabra y obra. Demasiado vigilado en el área tuvo que buscar balones fuera dónde no es su sitio. Salió de refresco y apenas se le vió. El alicantino parece no haberse recuperado de la lesión que lo tuvo mucho tiempo en el dique seco. No se habían cumplido cinco minutos de su salida al campo cuando propició la jugada que rompió el encuentro y supuso la victoria albaceteña. Bien pero debió entrar antes. Apenas unos minutos en el campo. Salió para reforzar la defensa y achicar balones ante el acoso final de los locales.