Protagonistas del Atlético Baleares - Albacete Balompié: hablan Dani Rodríguez, Mickaël Gaffoor y Tomeu Nadal

Dani Rodríguez dispuso de una inmejorable ocasión para adelantar al equipo pero Aulestia desvió su remate con la pierna en el último momentoDani Rodríguez dispuso de una inmejorable ocasión para adelantar al equipo pero Aulestia desvió su remate con la pierna en el último momento

DANI RODRÍGUEZ: "Fuimos superiores"

Dani Rodríguez reconocía que el empate les había entristecido: "el equipo ha estado muy bien, aunque al final el empate ha sido una pequeña decepción pero tenemos un buen resultado para el partido de vuelta. Creo que fuimos muy superiores y debimos de habernos llevado la victoria".

En su opinión, el colegiado no estuvo muy acertado: "el árbitro picó en la jugada del penalti y además ha sido muy riguroso con nosotros".

El jugador gallego del Alba aseguraba que el equipo hizo un buen trabajo y lo refrendará en la vuelta: "el equipo se adaptó al campo y fue mejor. Nuestras opciones de ganar en casa son grandes".


MICKAËL GAFFOOR: "Debimos de haber ganado 0-3"

El central francés del Albacete se mostraba contrariado por la jugada del empate final: "el árbitro ha señalado un penalti que no era y de no haber sido por esa acción teníamos que haber ganado por 0-3 porque tuvimos cuatro o cinco ocasiones clarísimas".

El zaguero albaceteño se mostraba esperanzado de que en el Carlos Belmonte pudieran sentenciar: "esperemos la semana que viene hacer un buen partido. Esperamos ganar y demostrar que somos superiores, como también se ha demostrado hoy".


TOMEU NADAL: "Hemos hecho un partido muy completo y da mucha rabia el gol de ellos de penalty".

El guardameta Tomeu Nadal, que volvía a su isla, aseguraba que el Albacete había hecho un gran partido: "una pena el penalti del final, porque hicimos un partido muy completo".

El manacorí se mostraba seguro en cuanto a las posibilidades de su equipo de pasar la eliminatoria: "estoy contento porque el empate nos da muchas opciones en la vuelta. Estábamos aguantando bien con la portería a cero y nos ha dado mucha rabia el gol que han hecho ellos al final".