El 1x1 del Albacete Balompié ante el Atlético Baleares en Son Malferit

 
Once inicial del Albacete Balompié ante el Atlético Baleares en el Estadio Son MalferitValoramos la actuación de los catorce jugadores del conjunto albaceteño que se midieron sobre el césped del Son Malferit al Atlético Baleares

El 1x1 del Albacete Balompié ante el Atlético Baleares en el encuentro correspondiente a la ida de fase de ascenso a Segunda División A en su eliminatoria de semifinales, Temporada 2016-2017. Analizamos hombre por hombre su trabajo a lo largo del partido.

Así jugaron los catorce jugadores blancos que pisaron el césped del Estadio Son Malferit en este domingo 4 de Junio de 2017:

Tomeu Nadal Alvaro Arroyo Mickael Gaffoor Carlos Delgado Javi Noblejas Rafa Galvez Dani Rodriguez
TOMEU NADAL ÁLVARO ARROYO
MICKAËL GAFFOOR
CARLOS DELGADO
JAVI NOBLEJAS
RAFA GÁLVEZ
DANI RODRÍGUEZ
Demostró ante sus paisanos la seguridad que ha venido exhibiendo a lo largo de todo el año a pesar del marcaje psicológico que le hicieron los hinchas locales. Su excelente labor a lo largo de todo el encuentro y el campeonato en nada se ve ensombrecida por un penalty que el árbitro literalmente se inventó. Cuajó uno de sus encuentros más completos y serios con la camiseta del Albacete. Estuvo seguro y contundente sobre todo en los balones aéreos y al corte. Igual que su compañero de zaga batalló de manera continua durante todo el encuentro. Rápido y solvente en todas y cada una de sus acciones. Se sumó mucho al ataque sobre todo en la primera mitad además de controlar con solvencia todo su trabajo defensivo. Es un jugador en claro crecimiento. Pelea hasta la extenuación aunque quizás en Son Malferit no se le vió tanto como otras veces. Vio la tercera amarilla de esta segunda fase y no podrá estar en la vuelta. La amarilla que le mostró Gálvez Rascón al cuarto de hora le condicionó durante el resto del encuentro. Aulestia le sacó con el pie un remate que era gol.
José Fran Ivan Sánchez Eloy Gila Aridane Santana Marc Rovirola Josan Ferrandez Eloy Gila
JOSÉ FRAN
IVÁN SÁNCHEZ
HECTOR HERNÁNDEZ
ARIDANE SANTANA MARC ROVIROLA
JOSAN FERRÁNDEZ ELOY GILA
Excelente encuentro del alicantino. Además de anotar un golazo fue la referencia en ataque del Alba durante gran parte del partido. No estuvo como en él es habitual y se echó en falta la chispa habitual que demuestra en su banda. Fue el primero en ser sustituido por José Manuel Aira. Pudo sentenciar el partido y casi la eliminatoria en una ocasión que se trabajó pero remató al muñeco. No se le vió tan activo como en otros partidos. Fijó a sus marcadores durante gran parte del encuentro además de disponer de una ocasión en el primer tiempo. Más apagado que de costumbre. Entró para dar oxígeno a la parcela del centro del campo cuanto el Baleares buscaba el empate. Su derroche fue el habitual. Salvó un par de galopadas no se vio al Josan que vimos a lo largo del campeonato. La forma física en este tramo final le está pesando.  Muy poco tiempo para el extremo blanco. Aún así estuvo participativo e intento trenzar algún contrataque con el que contrarrestar el empuje local.