Protagonistas del Valencia-Mestalla - Albacete Balompié: hablan Eloy Gila y Rafa Gálvez

Eloy Gila celebra el importante gol que puede suponer el ascenso para este Albacete BalompiéEloy Gila celebra el importante gol que puede suponer el ascenso para este Albacete Balompié

 

ELOY GILA: "Ha sido un momento muy bonito al anotar mi gol, la afición se merecía algo así y por eso se lo he dedicado".

Feliz tras su titularidad y, por supuesto, con su gol que puede ser clave en la eliminatoria, el jugador de Sabadell Eloy Gila comparecía ante los medios en zona mixta y decía:"hemos hecho un partido muy bueno. El equipo ha salido muy concentrado, estuvimos muy serios en defensa, sin un despiste, porque Mestalla es un campo muy complicado y supimos jugar nuestras bazas".

En relación a su presencia en el once, comentaba Eloy que "yo quería ponérselo difícil al entrenador a la hora de hacer el once inicial, pero la pelota está en su tejado. Yo sólo puedo seguir trabajando y esperar su decisión de cara al once en el encuentro de vuelta".

Sobre la jugada del gol señalaba: "ha sido un momento muy bonito al anotar mi gol, la afición se merecía algo así y por eso se lo he dedicado. Yo me siento importante en la plantilla, aunque no haya sido titular en fases de la temporada".

Para finalizar, el extremo blanco comentaba: "ns vamos contentos. Hemos hecho una gran primera parte. Las dos rondas previas que ha jugado el equipo ante el Lorca y el Atlético Baleares han sido una importante experiencia y un aprendizaje. Por eso, salimos al campo con las ideas claras sobre lo que teníamos que hacer. Después hemos trabajado muy bien en la defensa".


RAFA GÁLVEZ: "Tenemos una ventaja pero hay que mantener los pies en la tierra, restan noventa minutos".

El pivote en el centro del campo del Albacete destacaba que "lo más positivo es el resultado del encuentro. Estoy contento. Además, mi golpe ha quedado en un susto y por fortuna me he recuperado bien, sin mayores problemas".

Rafa Gálvez destacaba que "el Mestalla no se va a rendir en la vuelta. Es un equipo joven y con calidad, que no cambia mucho cuando juega en casa o cuando lo hace a domicilio. El partido va a ser bastante parecido el domingo que viene en el Belmonte".

El cordobés apuntaba también que: "aún no hemos conseguido nada, tenemos una ventaja pero hay que mantener los pies en la tierra, restan noventa minutos. Lo primero es que tenemos que competir. Hoy salimos con la presión alta, robando bastante balones y así ha llegado la jugada del cero a uno".