El 1x1 del Albacete Balompié ante el Granada C.F. en el Nuevo Los Cármenes

 
Once inicial del Albacete Balompié ante el Granada C.F. en el Estadio Nuevo Los CármenesValoramos la actuación de los catorce jugadores del conjunto albaceteño que se midieron sobre el césped del Nuevo Los Cármenes al Granada C.F.

El 1x1 del Albacete Balompié ante el Granada C.F. en el encuentro correspondiente a la Primera Jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División A en su Temporada 2017-2017. Analizamos hombre por hombre su trabajo a lo largo del partido.

Así jugaron los catorce jugadores blancos que pisaron el césped del Estadio Nuevo Los Cármenes en este domingo 20 de Agosto de 2017:

Tomeu Nadal Alvaro Arroyo Mickael Gaffoor Esteban Saveljich David Morillas Rafa Galvez Dani Rodriguez
TOMEU NADAL ÁLVARO ARROYO
MICKAËL GAFFOOR
ESTEBAN SAVELJICH
DAVID MORILLAS
RAFA GÁLVEZ
DANI RODRÍGUEZ
En línea con lo demostrado la temporada pasada muy seguro bajo palos. Tuvo un par de manos en el segundo tiempo de reseñar. Excelente. Carvajal tiene un duro rival. Para nada notó el madrileño el salto de categoría, muy bien en su banda y con galones de capitán. Dejó al venezolano Darwin Machis casi al borde del ataque de nervios. Se conjuntó perfectamente con su compañero Saveljich en el centro de la defensa. Trabajó a destajo y bien sobre todo por alto. Excelente debut del argentino con la camiseta de Alba en partido oficial. Muy expeditivo al corte y atento a todas las jugadas. Grata sorpresa. En línea con el resto de sus compañeros de la defensa estuvo muy serio en su parcela y, en el primer tiempo incluso se incorporó al ataque. El pulmón del equipo en el centro del campo, es todo un derroche de fuerza y energía. Ayuda en defensa lo indecible y se erige en todo un muro. Quiero 11 más como este. Bien el gallego en esta primera jornada del campeonato. Hizo muchísimos kilómetros y se sintió muy cómodo con Erice y Susaeta a su lado. En cualquier caso se apagó en el segundo tiempo.
Josan Ferrandez Jon Erice Nestor Susaeta Aridane Santana Fabian Espindola Jeremie Bela Quim Araujo
JOSAN FERRÁNDEZ
JON ERICE NESTOR SUSAETA
ARIDANE SANTANA FABIÁN ESPÍNDOLA
JEREMIE BELA
QUIM ARAUJO
Buen primer tiempo del alicantino más encargado de tareas de ayuda a sus compañeros atrás que de mirar hacia adelante. Notable. La tarjeta nada más comenzar el partido le condicionó mucho pero aún así demostró valores de organizador que hacía mucho tiempo que no teníamos en el Alba. Tuvo la más clara para el Alba en todo el partido y mandó un par de cambios de juego de banda a banda espectaculares. Tiene un guante en su bota. Los últimos minutos sobre el campo le pesaron mucho. Peleando todo el tiempo con los defensas del Granada que siempre le encimaban de dos en dos. Bien en el juego de espaldas pero demasiado alejado del área rival. Entró para dar oxígeno arriba cuando el Granada buscaba el gol con más intensidad.Peleón y habilidoso protagonizó una jugada al final que pudo suponer la victoria albaceteña. Se le ven detalles de jugador rápido y hábil de esos que te puede matar un partido, sin embargo parece un poco falto de forma física quizás por las molestias que viene acarreando.  Muy poco tiempo para el centrocampista blanco y cuando más apretaba el rival. Imposible dar una opinión completa aunque se le notó algo nervioso.