Protagonistas del Granada - Albacete: hablan Tomeu Nadal y Aridane Santana

Tomeu Nadal volvió a demostrar sus reflejos y gran nivel y comentaba haberse enterado de su titularidad hoy mismoTomeu Nadal volvió a demostrar sus reflejos y gran nivel y comentaba haberse enterado de su titularidad apenas una hora y media antes del encuentro

TOMEU NADAL: "Hay que dar valor al punto".

El guardameta del Albacete aseguraba que había que darle el valor que merecía a este punto: "hemos sacado un punto muy valioso ante un rival muy complicado. Hemos hecho un gran trabajo defensivo y aunque quedan cosas por mejorar, se solucionarán con el paso de los partidos".

Destacaba el de Manacor la solidez mostrada por todo el equipo sobre todo en defensa: "hemos estado muy serios atrás y quizás ofensivamente nos ha faltado algo más de tranquilidad con el balón. Hemos de intentar mantener esta solidez. Hemos apretado muy bien en la presión y hemos concedido pocas oportunidades".

Aseguraba también Tomeu haberse enterado de la titularidad poco antes de empezar el partido: "me he enterado hora y media antes del partido cuando ha dado la alineación. Estaba tranquilo, creo que he hecho bien la pretemporada, pero son decisiones del mister y ha apostado por mí y espero seguir devolverle la confianza. Ni me ha sorprendido ni me ha dejado de sorprender. Hay más competencia en la porteria y aumenta el nivel del equipo. Yo sigo peleando y cuando el mister me necesite ahí estaré".


ARIDANE SANTANA: "La clave fue la seriedad y la solidaridad de todo el equipo".

Aridane se mostraba muy satisfecho por el punto obtenido en Los Carmenes: "muy contentos por el punto y por el trabajo que ha hecho el equipo. Ha sido inmenso ante un rival complicado que será de los que esté arriba. Hemos dado la cara y supimos sufrir, que es lo que tendremos que hacer en esta categoria, que es dura y larga".

Al igual que su compañero Tomeu, Aridane ponía en valor lo que este empate supone para el equipo ante un conjunto como el nazarí recién descendido de primera división: "este punto es importante, nos da moral y es un buen punto de partida".

Sobre el desarrollo del encuentro el ariete canario del Albacete decía: "la primera oportunidad fue nuestra. No pudimos hacer daño al rival en ese momento pero hay que seguir peleando. Lo más importante ha sido el gran trabajo que hemos hecho. La primera jornada siempre es complicada pero el equipo ha estado muy bien y sabe lo que quiere".

Por último el delantero blanco señalaba que: "la seriedad del equipo fue clave, el estar muy juntos y la solidaridad que hay entre todos nosotros".