El 1x1 del Albacete Balompié ante el Córdoba C.F. en el Carlos Belmonte

 
Once inicial del Albacete Balompié ante el Córdoba C.F. en el Estadio Carlos BelmonteValoramos la actuación de los catorce jugadores del conjunto albaceteño que se midieron sobre el césped del Carlos Belmonte al Córdoba C.F.

El 1x1 del Albacete Balompié ante el Córdoba C.F. en el encuentro correspondiente a la Segunda Jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División A en su Temporada 2017-2017. Analizamos hombre por hombre su trabajo a lo largo del partido.

Así jugaron los catorce jugadores blancos que pisaron el césped del Estadio Carlos Belmonte en este Viernes 25 de Agosto de 2017:

Tomeu Nadal Alvaro Arroyo Mickael Gaffoor Esteban Saveljich David Morillas Rafa Galvez Dani Rodriguez
TOMEU NADAL ÁLVARO ARROYO
MICKAËL GAFFOOR
ESTEBAN SAVELJICH
DAVID MORILLAS
RAFA GÁLVEZ
DANI RODRÍGUEZ
Tomeu mantiene un notable nivel, raro es el día que se le puede achacar algo. Si me obligasen a destacar a uno de los jugadores de hoy nombraría a Álvaro. Ha cuajado un partido completo Sobrado en el juego aereo. Ha sido el que más veces ha iniciado para el Alba, ya ves tú. Más rápido que Mickael al cruce y expeditivo en el cuerpo a cuerpo Uno de los que ha jugado en dos o tres sitios a la vez. Acabó de central. Rafa ha despegado hoy lo que despliega siempre pero ha adolecido de conexión con sus compañeros, en especial con Erice Otro que estaba fuera de sitio. Palizón a correr esteril, muy desubicado hasta que fue sustituido.
Josan Ferrandez Jon Erice Nestor Susaeta Aridane Santana Jeremie Bela Quim Araujo Mariano Bittolo
JOSAN FERRÁNDEZ
JON ERICE NESTOR SUSAETA
ARIDANE SANTANA JEREMIE BELA QUIM ARAUJO MARIANO BÍTTOLO
Josan tiene madera, tiene que dar más de lo que da y aportar esos destellos de calidad. Habrá que ver cómo. Poco contacto con el balón ha tenido hoy Jon y por ahí ha empezado el dominio del Córdoba Otro que ha jugado en tres o cuatro sitios y ha dejado patente que sabe hacerlo en todos ellos. No será Néstor el mediapunta que necesitamos? Sin opciones claras de remate ni de gol, solo ha aportado brega y pelea con los centrales Poco lo he visto para opinar Otro que parece que no está en su sitio. Sabemos que es un tío con llegada, incluso si parte de una posición más retrasada, no? Pues vamos.  Apenas minutos para emitir un juicio.