El 1x1 del Albacete Balompié ante la A.D. Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo

 
Once inicial del Albacete Balompié ante la A.D. Alcorcón en el Estadio de Santo DomingoValoramos la actuación de los catorce jugadores del conjunto albaceteño que se midieron sobre el césped del Santo Domigo a la A.D. Alcorcón

El 1x1 del Albacete Balompié ante la A.D. Alcorcón. en el encuentro correspondiente a la Tercera Jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División A en su Temporada 2017-2017. Analizamos hombre por hombre su trabajo a lo largo del partido.

Así jugaron los catorce jugadores blancos que pisaron el césped del Estadio Santo Domingo en este Lunes 4 de Septiembre de 2017:

Tomeu Nadal Alvaro Arroyo Mickael Gaffoor Esteban Saveljich David Morillas Rafa Galvez Jon Erice
TOMEU NADAL ÁLVARO ARROYO
MICKAËL GAFFOOR
ESTEBAN SAVELJICH
DAVID MORILLAS
RAFA GÁLVEZ
JON ERICE
Nada pudo hacer en el remate de Dorca completamente solo. Tuvo dos manos en 1 contra 1 simplemente expectaculares. Mostró un muy buen nivel durante todo el encuentro atento a su parcela y además sumándose al ataque. Pudo abrir el marcador con un tiro al que respondió bien Casto No se complicó en absoluto y cumplió con notable en defensa salvo en algún despiste muy puntual. Su tiro a portería fue claramente interceptado por la mano por un defensa rival. Expeditivo, muy bien al corte. Manda en defensa y mucho. Carlos Delgado tendrá muy difícil volver al once si el "ruso" sigue a este gran nivel. Incluso se marcó una jugada en ataque digna del mejor delantero. Por dónde más lo intentó el Alcorcón fue por su banda y tuvo que emplearse a fondo para contener los ataques locales. Siempre es difícil ponerle un pero al cordobés ya que da todo lo que tiene en cada partido. Quizás se atreva menos que el año pasado y este aún amoldándose a la categoría. Que pena esos dos remates  que pudieron cambiar el curso del encuentro.  Otro que no fue aliado de la suerte y que estrelló el balón en la madera cuando ya se cantaba el gol. Por lo demás mejoró con respecto a su actuación anterior.
             
Josan Ferrandez Pelayo Novo Nestor Susaeta Aridane Santana  José Fran Agullo Héctor Hernández Dani Rodríguez

JOSAN

PELAYO NOVO
NÉSTOR SUSAETA
ARIDANE SANTANA JOSÉ FRAN
HÉCTOR HERNÁNDEZ
DANI RODRÍGUEZ
La mejor versión de  Josan desde que viste la camiseta blanca. Participativo en todo momento fue un incordio en la banda izquierda del Alcorcón. Acabó de delantero centro totalmente desfondado. Sobresaliente. Sin menospreciar a la Liga Rumana. ¿Qué hacía este hombre allí aunque fuera sólo un mes?. Su actuación ante el Alcorcón es un ejemplo de jugador con experiencia en la categoría y con seguridad gustará mucho en el Belmonte  La calidad de este jugador con el balón en su pies es impresionante. Una pena esa falta que se marchó fuera por muy poco. Jugar tan pegado a banda quizás le limita en lo que puede aportar. Se alió y entendió muy bien con Pelayo. Cuando recibe el balón está demasiado lejos de la portería donde poco o nada puede hacer. Cuando está cerca de la portería no recibe ni un solo balón en condiciones. Se le nota cierto agotamiento físico, Tuvo un par de acciones por su banda pero perdió la pelota en los metros finales. No estuvo acertado a la hora de poner centros desde su banda. Apenas si intervino en alguna jugada indiividual. Debido a las necesidades ofensivas con apenas un par de entrenamientos entró en la convocatoria y luego en el terreno de juego.  Sin tiempo para valorarle, pero un recién llegado como Pelayo Novo le ha relegado al banquillo y por lo visto en el partido tendrá difícil quitarle la titularidad.