Zona Mixta del Alcorcón - Albacete: hablan Néstor Susaeta y Rafa Gálvez

 

El centrocampista vasco del Albacete Balompié destacaba la inmerecida derrota del Alba ante el conjunto alfareroEl centrocampista vasco del Albacete Balompié destacaba la inmerecida derrota del Alba ante el conjunto alfarero

NÉSTOR SUSAETA: "Hoy no teníamos que haber perdido bajo ningún concepto".

El jugador vasco del Albacete Balompié hablaba en zona mixta y comentaba "las comparecencias de los jugadores tras el partido no suelen ser muy acertadas debido a que estamos calientes pero hoy estoy seguro de que no teníamos que haber perdido bajo ningún concepto. Creo que hemos hecho méritos para ganar creando muchas ocasiones pero no hemos marcado. Ellos después de la ocasión del segundo 20 no nos han creado peligro salvo el gol. Jugando así en esta línea estoy convencido de que vamos a sacar muchos puntos y vamos a ganar".

Sobre la falta de acierto dijo que "hoy ha sido el mejor partido de los tres. Al final nos hemos llevado cero puntos. Asumimos la derrota como es. El otro día estuvimos muy mal pero hoy no porque hemos creado ocasiones por dentro, por fuera pero no hemos tenido fortuna. El gol en el minuto ochenta y tantos ha sido muy duro pero en esta categoría si perdonas no ganas".

Cuestionado por las jugadas polémicas de las últimas jornadas dijo que "el penalty de hoy ha sido muy claro. Mickaël controla y pega y le da en la mano a su defensor. Ha sido muy clara pero a lo mejor el árbitro no lo ha visto porque había mucha gente. No suelo hablar de los árbitros. Sé que el otro día hubo polémica en el fuera de juego y no lo había visto hasta hoy que me ha mostrado un compañero que había cuatro rivales en posición antireglamentaria. Espero que no se vuelvan a equivocar y si lo hacen, que sea a favor nuestra".

Para finalizar de la afición presente dijo que "sabemos que tenemos a mucha gente que nos apoya de principio a fin. Hoy con la derrota seguían animando, levantando los brazos. Les agradecemos que nos sigan aunque es verdad que un punto de nueve no es un buen balance".

 

RAFA GÁLVEZ: "Hoy hemos hecho un buen partido. La única diferencia es que no hemos sabido meterlas y ellos si".

El cordobés resumía el encuentro diciendo que "si el fútbol fuera justo, el empate hubiera sido lo suyo por ocasiones pero no hemos tenido eficacia. Las ocasiones que hemos tenido no las hemos sabido meter y debido a ello nos vamos con la derrota".

Sobre la falta de eficacia comentó que "las hemos tenido bastante claras. La estrategia no nos ha salido pero es el camino a seguir. Hay que creer, seguir trabajando. El jueves tenemos Copa y el domingo otra final. Hay que cambiar el chip y ser positivos".

Además el medio centro albaceteño decía que "hay veces que el fútbol te da la espalda. Hoy hemos hecho un buen partido, con buenas etapas a lo largo del mismo, dominando en su campo. La única diferencia es que no hemos sabido meterlas y ellos si y por ello nos vamos a casa con la derrota".

Respecto al próximo partido dijo que "si pensamos en este partido no vamos a resolver nada. Hay que pensar en Pamplona, en la Copa y luego en el siguiente de Liga, la única forma de cambiar esto es trabajar, trabajar y trabajar".

Sobre estos primeros partidos Gálvez señalaba que "confiamos en el míster y en su sistema. Intentamos hacer en el campo lo que nos pide, somos nuevos en la categoría y todavía nos estamos acostumbrando. Estamos en la línea buscando el juego que queremos pero al final el fútbol es acierto".

Por último el pulmón del Alba en el centro del campo comentaba que "no nos podemos dormir. Poco a poco van pasando los partidos y las semanas. Es verdad que esta semana han venido dos o tres nuevos jugadores con los cuales nos tenemos que adaptar. Estamos creando una nueva familia. El año pasado ya tuvimos que crear un equipo nuevo pero este año ya tenemos la base y tenemos que aclimatar a los nuevos con trabajo y sacrificio.".