Zona Mixta del Albacete - CD Lugo: hablan David Morillas y Tomeu Nadal

David Morillas destacaba en zona mixta el gran trabajo que hay a pesar de que los resultados no acompañenDavid Morillas destacaba en zona mixta el gran trabajo que hay a pesar de que los resultados no acompañen

DAVID MORILLAS: "Hemos estado un poco espesos. No hemos sido lo contundentes que teníamos que ser".

El lateral murciano valoraba ante los medios el encuentro ante el C.D. Lugo y decía: "veníamos con mucha ilusión, queríamos cambiar la dinámica negativa que llevábamos desde que empezamos la Liga y hoy ha sido un batacazo grande porque con el gol ese se llevan tres puntos; quizás hemos tenido alguna ocasión no muy clara; el equipo ha estado un poco espeso, no hemos sido todo lo contundentes que teníamos que ser y lo único que queda es mejorar".

El jugador zurdo del Alba intentaba encontrar las claves de esta racha negativa y negaba que la misma les afectara durante la semana: "el equipo solo piensa en trabajar cada semana; en preparar el partido del fin de semana lo mejor posible y luego intentar competir; sabemos que nos están faltando cosas, que hay que seguir mejorando y no podemos poner excusas hay que ser muy autocrítico; cada uno tiene que mirarse el ombligo y esto hay que sacarlo adelante. Si que es verdad que dice la gente que esto acaba de empezar, pero pasan las jornadas y tiene que verse la mejoría".

Sobre si el equipo peca de ansiedad de cara a puerta, Morilla decía: "no creo que haya ansiedad, en esa situación de Bela, el defensa se le echaba muy encima y ha tenido que cargar la pierna rápido para intentar finalizar; todos intentamos dar lo máximo, a veces salen las cosas y otras no y ahora no están saliendo y por eso hay que mejorar y ser autocrítico y trabajar más".

Preguntado si el Nástic-Alba de la próxima jornada será la primera final de la temporada, el zaguero blanco negaba tal extremo: "no creo que así sea; es un partido que son tres puntos al que vamos a ir con toda la ilusión y ganas de conseguirlos y a partir de ahí mejorar en el juego; ser más duros atrás y ser mejores en definiciones de ataque".

Sobre las protestas contra el míster José Manuel Aira, Morillas decía que "al final sabemos que siempre pasa lo mismo; la figura del entrenador es lo primero que se critica, pero nosotros estamos con el entrenador; estamos haciendo un buen trabajo aunque no nos están saliendo las cosas; el trabajo es encomiable y la afición puede valorar lo que quiera, pero yo lo vivo desde dentro y hay mucho trabajo aquí detrás".


TOMEU NADAL: "El fútbol nos esta dando la espalda. Ellos sólo han tenido dos ocasiones".

El guardameta manacorí del Alba hablaba en zona mixta de lo que había sido el encuentro y señalaba: "hablar cuando pierdes es difícil
pero yo creo que el equipo, en gran parte del partido, ha sido superior al rival. Hemos creado ocasiones, igual no muy claras, pero con bastantes llegadas al área. Ahora mismo el fútbol nos está dando la espalda, porque ellos sólo han tenido dos ocasiones, en el minuto 10 de la primera parte y la del gol".

Continuaba Tomeu, comentando que: "los dos equipos necesitábamos la victoria y cuando se te ponen por delante en el marcador crea un poco de ansiedad todo y de precipitación y, a veces hay que intentar controlar un poco más, aunque es complicado porque juegas en casa y quieres
ganar delante de tu gente y no hay otra que seguir trabajando, y, si seguimos en esta línea, aunque no sea fácil decirlo cuando pierdes, al final llegarán los buenos resultados".

Preguntado por las razones que hacen que el equipo de fuera de casa una mejor imagen que en el Carlos Belmonte, el meta blanco no acertaba a dar un motivo y comentaba: "yo creo que hoy en gran parte del partido hemos estado bien; hemos defendido bien y es normal tengan el balón y tengan sus momentos; pero a pesar de eso creo que hemos hecho llegadas y hemos pisado bastante el área aunque no con claras ocasiones; lo que pasa es que cuando pierdes la sensación siempre es más negativa; pero hay que intentar valorar el partido que hemos hecho y creo que si seguimos en esta línea, mejorando aspecto como es lógico cuando no ganas creo que iremos a más".

"nos está costando el meter gol y cuando entre la primera ya llegarán más y nos quitaremos la ansiedad de querer marcar. El otro día vino Zozulya que nos ayudará y hay que dar la confianza a los de delante porque están trabajando bien".

Para finalizar y sobre los cánticos de la afición a Aira; Tomeu declaraba: "el público es libre de expresarse y nosotros no podemos entrar en estas cosas. Yo creo que el cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo y el fútbol nos está dando un poco la espalda y creo que ellos están trabajando bien preparando muy bien los partidos entre semana y al final los que juegan son los jugadores. La gente estará más o menos de acuerdo pero creo que hay un gran cuerpo técnico ".