Protagonistas del Osasuna - Albacete Balompie: Diego Martínez en sala de prensa

 Diego Martínez, el técnico osasunista, reconoció lo complicado que había sido el partidoDiego Martínez, el técnico osasunista, reconoció lo complicado que había sido el partido

DIEGO MARTÍNEZ: "Sabíamos que sería difícil".

Diego Martínez, entrenador de Osasuna, no pudo reprimir su alegría por los tres valiosísimos puntos cosechados por su equipo ante un rival que no le puso a sus jugadores las cosas fáciles. "Estamos muy contentos con las sensaciones del equipo y es para felicitar a los jugadores, tanto por su entrega por su compromiso. Han entrado hoy jugadores que no venían participando, lo han hecho bien y han ayudado a conseguir la victoria", expresó en sala de prensa.

"Sabíamos que no iba a ser un partido fácil y el Albacete nos ha planteado un partido con faltas, segundas jugadas y buscando a Zozulia por arriba. Me ha gustado la presencia de Osasuna y creo que en la primera mitad podríamos haber conseguido algún gol más. Esta victoria tiene doble mérito porque se suma la fatiga y el haber competido con un partido entre semana", señaló el preparador del conjunto rojillo.

Sobre que su equipo encabece la clasificación de la categoría de plata, quiso quitarle hierro: "no le doy excesiva importancia al liderato pero sí me gusta mucho la versatilidad que tiene el equipo para enfrentarse a rivales muy diferentes que manejan distintos tipos de juego", finalizó.

Puede escuchar las declaraciones completas de Diego Martínez a través del siguiente reproductor: