Zona Mixta del Cultural Leonesa - Albacete Balompié: hablan José Fran y Mickaël Gaffoor

José Fran se estrenaba como titular en Liga en esta campaña y volvía a jugar después de mucho sin hacerloJosé Fran se estrenaba como titular en Liga en esta campaña y volvía a jugar después de mucho sin hacerlo

JOSÉ FRAN: "Podíamos habernos llevado los tres puntos".

El alicantino, que se estrenaba como titular en Liga esta temporada, fue uno de los jugadores más incisivos hasta que fue sustituido; en zona mixta se lamentaba por no haber podido sacar algo más de la visita a León: "hemos tenido las ocasiones más claras. Nos vamos contentos, satisfechos por eso y por haber sumado un punto en un campo complicado. Hubiese sido normal llevarnos los tres puntos y es muy importante sumar algo positivo a domicilio después de tanto tiempo sin hacerlo".

Hablaba también el de Santa Pola del revulsivo que ha supuesto el nuevo míster: "Enrique Martín tiene una gran ilusión y la transmite. Nos pide que seamos ambiciosos, que miremos hacía arriba. Él conoce muy bien la categoría y sabemos que es una competición muy larga donde ir sumando partido a partido es primordial".

Por último y en el plano personal el centrocampista blanco se mostraba ilusionado por su regreso y listo para cuando haga falta: "yo estoy preparado para aportar siempre que lo diga el mister. Entreno al máximo cada día para eso, pero soy consciente de que tenemos una plantilla muy larga, con muchas variantes y cada uno tenemos nuestro momento".


MICKAËL GAFFOOR: "Hemos conseguido que no jugaran cómodos".

El francés, que apuntaba a titular, reemplazó a Chus Herrero, lesionado y en sus primeras palabras se acordaba de su compañero: "lo importante es esperar que Chus Herrero se recupere lo antes posible porque es una zona y una posición delicada".

Destacaba el zaguero blanco las exigencias que tiene ahora el equipo en su zona: "el míster nos obliga a estar todos atentos, en tensión. Llevábamos tiempo sin poder la portería a cero y sin poder sumar fuera de casa. En este caso, el empate y mantenernos a cero nos da mucha confianza. Es algo que tenemos que valorar positivamente".

Continuaba Gaffoor con su análisis de lo que había sido el partido y decía: "veníamos con la intención de sacar algo positivo porque la Cultural es un equipo que juega bien; era necesario que hablásemos mucho, que mantuviésemos el orden para que ellos no tuviesen ocasiones claras. Han tenido alguna que otra llegada pero hemos conseguido que no hiciesen su juegue ni estuviesen cómodos. Tenemos que ser positivos y mirar hacía arriba. Hay que ir partido a partido para ver donde podemos terminar cuando llegue Mayo".