Zona Mixta del Rayo Vallecano - Albacete hablan Héctor Hernández y Álvaro Arroyo

El canario Héctor Hernández se reencontró con el gol anotando su primer gol de la temporada

HÉCTOR HERNÁNDEZ: "Lo importante es sumar cada partido".

El goleador del conjunto albaceteño comparecía en la particular zona mixta del Estadio de Vallecas y, en sus primera palabras ante los medios comentaba: "estoy contento de marcar el primer gol de la temporada y el equipo ha sacado un buen punto en un campo muy difícil aunque podíamos haber sacado la victoria".

Sobre qué es lo que le había faltado a este Albacete para sacar los tres puntos el ariete canario señalaba: "nosotros hemos hecho bien nuestro trabajo pero el Rayo también juega es un buen equipo y nosotros hemos aguantado bien pero ellos son fuertes arriba y han logrado marcar gol".

Preguntado por la jugada del gol Héctor decía: "es un saque de banda nuestro, hago la pared con Dani, Dani centra a Arroyo, el portero la deja corta y yo estoy ahí para empujarla".

Hablaba también Héctro de la mejora que día a día experimenta este Alba y decía: “está claro que lo importante es sumar en todos los partidos, hoy ha sido un empate, podía haber sido una victoria pero hay que seguir así, el equipo no está perdiendo y eso es lo importante".

Sobre la felicitación del entrenador comentó que “me felicitó, que ya había igualado el record de hace dos años pero yo quiero más goles".

Añadía para finalizar Héctor que "hay que trabajar día a día, demostrar en cada entrenamiento que puedes ser titular y en cada partido, cuando tienes la oportunidad, aprovecharla". Del próximo partido dijo que "hay que prepararlo y ganar el próximo partido en casa".

Puede escuchar las declaraciones completas de Héctor Hernández a través del siguiente reproductor:

 

 


ÁLVARO ARROYO: "Hemos cambiado y seguimos sumando".

El capitán del Albacete analizaba este empate ante el Rayo y decía: "ha sido un partido muy disputado, entre dos equipos muy serios, muy competitivos, los dos hemos tenido ocasiones y la verdad es que el empate ha sido justo".

Sobre el cambio del Albacete con la llegada de Enrique Martín, el madrileño destacaba que "hemos cambiado, no sé muy bien el qué o el por qué y la muestra está ahí de que hemos cambiado y partido a partido vamos sumando, hoy hemos empatado aquí en un campo muy difícil como es el del Rayo que va a estar arriba seguro, es un punto muy importante y tenemos que seguir sumando".

Para finalizar y sobre su vuelta a la que fue su casa, Arroyo decía: "son muy buenos recuerdos, estuve aquí desde la cantera, más de diez años y la verdad es que es especial, yo soy de Vallecas y es especial volver aquí. Cada vez que vengo aquí ver a la gente y a todo el mundo es muy especial".