Zona Mixta del Reus - Albacete: hablan Esteban Saveljich y Rafa Gálvez

Esteban Saveljich valoraba de forma positiva el empate ante el Reus DeportivoEsteban Saveljich valoraba de forma positiva el empate ante el Reus Deportivo

ESTEBAN SAVELJICH: "El empate es valioso. Hace teimpo hubiera firmado por tener una racha así".

El central del Albacete valoraba de forma positiva el punto conseguido ante el Reus y comentaba que "en Reus sabes que juegas más en su campo, que ellos tienen delanteros muy fuertes y que son un buen equipo. Por eso creo que este es un punto bueno".

Cuestionado por si después de adelantarse en el marcador este empate sabía un poco amargo, el zaguero blanco decía: "cuando te pones por delante puede saber mal empatar al final, pero hemos sumado un valioso empate fuera de casa y una semana mas sin perder. Hace tiempo hubiera firmado por tener una racha de ganar en casa y puntuar fuera".

Para finalizar el jugador montenegrino nacido en Argentina era preguntado sobre el acoso final al que el Reus sometió al Alba y añadía "el que juega como local siempre tiene más obligaciones y a nosotros nos ha tocado sufrir. En esta categoría hay que sufrir, pero creo que hemos hecho un buen partido en líneas generales".

 

Rafa Gálvez volvió a ser titular ante el Reus y tuvo que fajarse durante todo el encuentroRafa Gálvez volvió a ser titular ante el Reus y tuvo que fajarse durante todo el encuentro

RAFA GÁLVEZ: "El empate es justo aunque hemos tenido también ocasiones para ganar, como la de Román en la segunda mitad".

El cordobés también valoraba positivamente el empate conseguido en Reus y aseguraba que "´nos vamos contentos con el punto, aunque es cierto que tiene sabor agridulce porque nos hemos puesto por delante nosotros en el marcador. Pero también es cierto que al final el Reus ha tenido mas ocasiones y tal y como ha acabado el partido podríamos haber perdido, por lo que al final nos vamos contentos".

Eso sí, también consideraba Gálvez que "hemos tenido también ocasiones para ganar, como la de Román en la segunda mitad. Por eso considero que ha sido muy competido y el punto es justo".