Zona Mixta del Cádiz C.F. - Albacete Balompié: hablan Álvaro Arroyo y Jon Erice

Álvaro Arroyo en una de las luchas que mantuvo con Lucas BijkerÁlvaro Arroyo en una de las luchas que mantuvo con Lucas Bijker

ÁLVARO ARROYO: "Esto debería de haber quedado en empate. El equipo ha trabajado y competido bien y hoy hemos tenido mala suerte".

El capitán blanco mostraba su decepción por la derrota final en el Carranza: "para mí esto debería haber quedado en empate. El Cádiz ha sabido aprovechar la única ocasión que ha tenido pero el fútbol es así. La segunda división es difícil y te pasan este tipo de cosas".

Hablaba también el madrileño de esa última jugada del segundo gol ya al final en la que el Cádiz mataba el partido y la ponía como ejemplo de cara a corregir errores: "tenemos que ser listos y guardar las composturas pero quieres ir a por el empate y te meten el gol último".

Sobre el rival, Arroyo destacaba las distintas variantes que maneja: "el Cádiz tiene muchas armas, no solo la velocidad y han sabido hacer su juego para llevarse un partido que no ha dado más de sí pero no hemos hecho un partido para perder. El equipo ha trabajado y competido bien y hoy hemos tenido mala suerte".

 

JON ERICE: "Sabíamos de sus peligros pero no hemos podido contrarrestarlos; nos ha faltado un poco más de mordida arriba".

El navarro comparecía en zona mixta y analizaba lo que había sido el encuentro y la derrota final ante el que fue equipo suyo temporadas atrás: "solo queda darles la enhorabuena, están en un momento dulce y lo están aprovechando; nostros sabíamos a lo que veníamos, hemos sido capaces de tener al Cádiz incómodo, nos íbamos a ir al descanso con un 0-0 que no era malo para nosotros, pero en un balón parado han acertado".

Continuaba su análisis Jon Erice y señalaba: "sabíamos que sus mayores peligros eran los contrataques por banda y las jugadas de estrategia y así nos han marcado; en cualquier caso ha sido un paartido igualado y muy competido en el que el Cádiz consiguió adelantarse y ya sabemos lo difícil que es cuando se le deja hacer su juego".

Para finalizar destacaba el centrocampista blanco la importancia que juega la hinchada amarilla en el juego de su equipo: "el Cádiz ha ganado cinco partidos seguidos y en esta categoría eso no es suerte ni casualidad, es un buen equipo que conocíamos perfectamente, creen mucho en su sistema de juego y saben lo que tienen que hacer en cada momento y es muy difícil de combatir porque ellos lo hacen muy bien y encima han tenido la ayuda de una hinchada como la que viene a Carranza que lo hace aún más difícil".