Protagonistas del F.C. Barcelona B - Albacete Balompié: los entrenadores

 Enrique Martín estuvo bastante nervioso durante todo el encuentroEnrique Martín estuvo bastante nervioso durante todo el encuentro

ENRIQUE MARTÍN MONREAL: "Es muy difícil superarnos. Ahora nos vamos de vacaciones en una situación más cómoda y así las podremos disfrutar mejor".

El de Campanas se mostraba aliviado al finalizar el partido y celebrar que su equipo se llevaba los tres puntos: "hoy ha sido un partido en el que todo ha salido rodado y en el que los jugadores han demostrado que están implicados, tanto los que juegan habitualmente como los que no. Era un día para introducir cambios y no ha habido ninguna duda, todos han estado de diez y han completado un gran partido".

El técnico navarro valoraba muy positivamente la victoria por la entidad del rival: "sabemos que el Barcelona B es un equipo que cuida mucho el balón pero se han encontrado con un equipo con una gran fortaleza, con una gran disciplina al que no es nada fácil superar. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero hemos llevado muy bien el partido y aunque ellos apenas nos han creado peligro, me daba miedo que nos pudieran arrebatar el triunfo".

Preguntado por los visibles gestos airados que mostraba en algunas de las jugadas el míster blanco decía: "sí me he enfadado porque era el partido más importante, estaba enrabietado porque no quería que se fueran los tres puntos. Era un reto importante".

Martin lamentaba, por último, que no hubieran podido sentenciar el partido: "tuvimos una ocasión muy clara para hacer el segundo pero no entró. Con todo es para estar contentos. Y ahora nos vamos de vacaciones en una situación más cómoda y así las podremos disfrutar mejor".

 

Gerard López se mostró bastante afectado tras la derrota de su equipo ante el AlbaceteGerard López se mostró bastante afectado tras la derrota de su equipo ante el Alba


GERARD LÓPEZ: "Es una derrota dura ante un rival directo"

El técnico del Barcelona B, Gerard López queda muy cuestionado después de la derrota ante el Albacete: "ha sido una decepción perder los tres puntos y además frente a un rival directo como es el Albacete. Ciertamente no lo esperábamos y es una derrota difícil de asimilar".

"No hemos estado bien", -continuaba Gerard-, "pero ellos aparte del gol tampoco han hecho mucho más. El Albacete es un equipo con mucho oficio; se las saben todas y ha demostrado su experiencia, mientras que nosotros no hemos estado finos".

El míster del filial azulgrana aseguraba que pese a no jugar bien disfrutaron de alguna oportunidad: "llegamos poco, porque nos costaba mucho superar sus líneas, pero disfrutamos de alguna oportunidad, pero tampoco hemos estado acertados en la definición. El partido en todo caso era para haber acabado en empate. Ellos han estado muy contundentes y con su juego nos han puesto nerviosos, pero tampoco han tenido muchas oportunidades de gol".