Zona Mixta del F.C. Barcelona B - Albacete Balompié: hablan Nili Perdomo y Rafa Gálvez

Nili Perdomo dedicó su tanto a su abuelo recientemente fallecidoNili Perdomo dedicó su tanto a su abuelo recientemente fallecido


NILI PERDOMO: "Estaba convencido de que íba a marcar. El gol se lo dediqué a mi abuelo".

El lateral blanco fue el protagonista del partido. Suyo fue el único gol del encuentro, que le dio tres valiosos puntos al Albacete; en zona mixta no ocultaba su alegría: "estoy muy contento, aunque también con un poquito de pena porque la temporada pasada estaba en el Barcelona; pero he tenido suerte, he marcado el gol y nos da tres puntos muy importantes".

Con respecto a su gol, aseguraba que "estaba convencido de que si jugaba íba a marcar; ví la oportunidad de rematar y salió bien. El gol se lo dediqué a mi abuelo".

El canario aseguraba que el Albacete había hecho un gran encuentro: "jugamos de una manera que es muy difícil superarnos; tenemos las líneas juntas, nos ayudamos y así es difícil que el rival encuentre huecos; la verdad es que hemos hecho un gran trabajo y la victoria ha sido justa".


RAFA GÁLVEZ: "Marcar primero nos ha dado mucha confianza. Ha sido una muy buena manera de cerrar el año".

El centrocampista cordobés Rafa Galvez hizo también un gran trabajo, como todos sus compañeros: "ha sido una victoria muy importante y además nos permite irnos de vacaciones con los deberes hechos y pudiendo disfrutarlas en una buena situación en la tabla. Ha sido una muy buena manera de cerrar el año".

En opinión de Galvez, el 0-1 les dio mucha confianza: "el hecho de adelantarnos nos ha reforzado mucho y les ha creado dudas a ello; creo que hemos sabido contrarrestar su juego de toque y apenas les hemos dejado circular el balón; y eso se consigue a base de trabajo y concentración y también de estar unidos; creo que hemos dado una gran imagen y que seguiremos mejorando en los próximos partidos".