Los entrenadores. Alfredo Sánchez: "Hemos sido dominadores claros"

Alfredo Sánchez Benito dirigía hoy al Albacete debido a la ausencia de Enrique Martín Monreal por sanciónAlfredo Sánchez Benito dirigía hoy al Albacete debido a la ausencia de Enrique Martín Monreal por sanción

ALFREDO SÁNCHEZ BENITO: "Hemos sido dominadores claros"

Con Enrique Martín en la grada por sanción y su segundo dirigiendo el partido, fue el propio Alfredo Sánchez quien explicaba al término de los noventa minutos cómo había visto la derrota por la mínima del Albacete frente al Córdoba: "creo que excepto en el arranque inicial hemos sido dominadores claros; muchas veces el tener más ocasiones que el rival no te garantiza ganar como ha sucedido hoy".

Sobre si había notado el apoyo que tuvo el Córdoba en su grada y el cambio en la propiedad de la entidad Alfredo dcía: "todo suma, para ellos en la situación que estaban ha venido más gente, en el campo tampoco se ha plasmado tanto esa superioridad. Con el resultado a favor no han sabido hacer muchas ocasiones", explicó el preparador del cuadro manchego en sala de prensa.

Del planteamiento del partido el segundo de Enrique Martín señalaba: "en el futbol profesional todos nos estudiamos y sabíamos que ellos intentarían jugar desde atrás, por lo que hemos intentado maniatarlos. Todos los centros y llegadas las ha desbaratado su portero y no se han traducido en gol".

Para finalizar el madrileño mandaba su agradecimiento a los aficionados llegados desde Albacete: "queremos agradecer a la afición del Alba su apoyo, no les hemos podido dedicar la victoria pero se ha notado su aliento en las gradas del Nuevo Arcángel" -concluyó.