Los entrenadores. Jorge Romero: "Estamos contentos por la forma de competir y sufrir"

Jorge Romero se mostró aliviado y satisfecho por la victoria de su equipo ante el AlbaceteJorge Romero se mostró aliviado y satisfecho por la victoria de su equipo ante el Albacete

JORGE ROMERO: "Estamos contentos por la forma de competir y sufrir"

Contento por la victoria, el entrenador del Córdoba dio a conocer su punto de vista después del 1-0 ante el Albacete. "Hoy ha sido el partido que más nos alejábamos a lo que pretendíamos. Mucha parte del segundo tiempo hemos estado más cerca de su juego propio y al final ganas. Hemos conseguido lo que más necesitábamos. En otras condiciones, seguramente hubiéramos encontrado otro camino, pero estamos contentos por la forma de competir, de sufrir y por haber conseguido lo que más necesitábamos", explicó ante los micrófonos Jorge Romero.

El técnico blanquiverde explicó que "la baja de Galán ha provocado que buscásemos algo diferente; cuando juega Galán, buscamos que él haga de extremo por la izquierda y Jovanovic por la derecha. Hoy buscábamos que Jovanovic por la izquierda hiciese de extremo buscando la diagonal y por la derecha quien estiraba era Loureiro. Viendo que en la primera parte no encontrábamos fluidez, intentamos ser más simétricos. Tampoco conseguimos lo que esperábamos, que era controlar más el partido, pero Jovanovic ha estado muy activo. Tiene mucha velocidad e intentamos explotarlo", manifestó.