Zona Mixta del Córdoba C.F. - Albacete Balompié: habla Rafa Gálvez

El cordobés Rafa Gálvez volvía a la titularidad para enfrentarse a su ex-equipoEl cordobés Rafa Gálvez volvía a la titularidad para enfrentarse a su ex-equipo

RAFA GÁLVEZ: "Hemos hecho méritos para ganar"

Rafa Gálvez volvía a su casa y mostraba su desencanto por la derrota cosechada en el Nuevo Arcángel, sobre todo por la labor del colectivo que, bajo el punto de vista del centrocampista, mereció más premio. "Hemos hecho un trabajo muy bueno y un despiste nos ha costado los puntos. Hemos hecho méritos no solo para empatar sino para ganar, hemos salido muy fuertes en la segunda parte y tuvimos tres clarísimas. Ellos salían solo a la contra, llevábamos nosotros las riendas del encuentro", explicó en zona mixta el futbolista.

Sobre el hecho de medirse a su exequipo también quiso hablar. "Ha sido emotivo, volvía a casa donde me enseñaron al futbol pero pensaba más en el partido”, explicó. "Al Córdoba le gusta mucho tener balón, el césped estaba en mal estado y eso nos ha beneficiado, hoy no ha querido entrar el balón, ha sido eso".

Por último, quiso agradecer el apoyo de la hinchada del cuadro manchego que viajó hasta Córdoba. "No era consciente de toda la gente que se había desplazado, había momentos que gritaban más que los aficionados del Córdoba y eso es de admirar", finalizó.