Zona Mixta del Córdoba C.F. - Albacete Balompié: habla Mariano Bíttolo

Mariano Bíttolo hablaba entre líneas en zona mixta de las polémicas decisiones arbitralesMariano Bíttolo hablaba entre líneas en zona mixta de las polémicas decisiones arbitrales

MARIANO BÍTTOLO: "una desatención nuestra nos costó un gol y una desatención de agentes externos nos costó un penalty".

Uno de los jugadores que salió de la partida y disputó la totalidad del envite fue Mariano Bíttolo, que hacía su valoración del choque al término del mismo. "En partidos anteriores quizá hicimos menos y nos llevamos más cosas. Hoy jugamos bien, una desatención nuestra nos cuesta un gol y una desatención de agentes externos nos cuesta un penalty". Trataremos de seguir mejorando y pensar en el próximo partido”, expresó el argentino.

Para el defensa, la falta de pegada condenó al Alba. "Nos faltó que entrara la pelota, hicimos uno de los partidos más completos en actitud, juego, tuvimos posesión, llegada, fuimos ordenados pero después del gol se descontroló el partido. Hoy no alcanzó pero el equipo demostró que a pesar de ir perdiendo tiene la capacidad de salir a por el gol", señaló.

"No es una excusa pero creo que a pesar del cansancio los últimos minutos presionamos, los tuvimos todo el rato en su campo pero no nos llevamos nada. Intentamos ser lo más intensos posible, al rival no le gusta pero eso hace que el partido sea abierto y haya opciones hasta el final”, aseguró Bíttolo, que no dudó en apuntar que "juega el que juega siempre se trata de dar lo mejor".