Zona Mixta del Albacete Balompié - Alcorcón: habla Jéremié Bela

Jéremié Bela abría el melón con un gol de calidad tras un extraordinario pase de Dani RodríguezJéremié Bela abría el melón con un gol de calidad tras un extraordinario pase de Dani Rodríguez

JÉREMIÉ BELA: "Estoy mejor en el campo y fuera del campo estoy más feliz; cuando tengo la cabeza en el fútbol sé que puedo hacer muchas cosas buenas para el equipo"

El francés volvía a marcar, abría la lata en el primer tiempo ante el Alcorcón y, en zona mixta y en un más que aceptable español hablaba sobre el partido y sus sensaciones en el equipo: "después de lo que había sucedido la semana anterior, teníamos muchas ganas de ganar hoy; estamos muy contentos y le mandamos nuestro recuerdo al míster y a su familia. Esta victoria se la dedicamos a él".

Sobre el sufrimiento y lo difícil que había sido el encuentro y el desgaste físico que exigió el Alcorcón Bela decía: "para ganar hay que sufrir mucho; correr mucho y las estadísticas así lo indican; muchas veces el equipo que corre más tiene más opciones de ganar; nosotros somos un equipo con muchas ganas; con mucha fuerza mental y mucho físico y hay que correr siempre y al final tenemos la victoria".

Explicaba el delantero del Alba como había sido el gol y comentaba: "el balón me llega perfecto y cuando lo veo estoy pensando en hacer un buen control; me sale bien y después en el uno contra uno ante el portero había que marcar".

Cuestionado por los bajos momentos que había pasado semanas atrás por temas familiar y sobre como se encontraba ahora, Bela decía: "creo que todo el mundo lo ve; estoy mejor en el campo y fuera del campo estoy más feliz; cuando tengo la cabeza en el fútbol sé que puedo hacer muchas cosas buenas para el equipo y estoy contento de haber marcado hoy".

Sobre como ve al equipo a final del campeonato, el francés decía: "espero que estemos lo más alto posible pero nosotros estamos concentrados semana a semana y luego pensaremos en la clasificación pero hay que ir partido a partido".

Cuando fue sustituido el graderio del Belmonte coreó su nombre, esto es algo a lo que el futbolista da mucha importancia: "estoy muy contento; es muy bueno para mi confianza y me gustaría agradecer a la afición todo su apoyo".

También se le preguntaba a Jéremié Bela por el año en el que más goles anotó en una temporada, el francés intentaba hacer memoria y decía: "creo que en 2013 o 2014 anoté siete goles; no soy un matador, sé que puedo marcar muchos goles pero no soy un delantero como Aridane, Roman o Héctor pero puedo marcar más; no se cuantos más, lo veremos a final de temporada; no tengo un objetivo hay que ir partido a partido" -finalizó.

Puede escuchar las declaraciones completas de Jéremié Bela a través del siguiente reproductor: