Rueda de Prensa. Francisco Rodríguez: "El Albacete ha hecho su partido y le ha salido bien"

El ex-jugador albaceteño Francisco Rodríguez ahora técnico del Club Deportivo LugoEl ex-jugador albaceteño Francisco Rodríguez ahora técnico del Club Deportivo Lugo

FRANCISCO RODRÍGUEZ VILCHEZ: "El Albacete ha hecho su partido y le ha salido bien"

Francisco daba por bueno el punto en un partido que calificaba de muy equilbrado: "ha sido un partido competido y complicado hasta el final, con ocasiones para los dos equipos, no muchas, pero incluso para que cualquiera se hubiese llevado el partido. El Alba ha sido complicado porque all final han terminado jugando con ocho defensas y eso te hace que nos rompamos un poco; en el juego dividido han sido ganadores en el tramo final pero nosotros hemos tenido momentos buenísimos; sobre todo al inicio de la segunda parte el equipo ha estado fantástico otra vez, pero no hemos sabido mantener la ventaja y es un punto que damos por bueno ante un buen equipo de Segunda División

"Ellos manejan muy bien el tempo del partido",  -continuaba Francisco-, "y en el momento que ven que se vuelve loco el partido, incluso con una lesión de su portero, han estado tres o cuatro minutos parados. Creo que han hecho su juego y les ha salido bien. Ha sido un partido competido hasta el final con ocasiones para los dos equipos. Un punto que damos por válido ante un gran rival.”

El que fuera delantero albaceteño en la última etapa del conjunto manchego en Primera División destacaba la calidad de los delanteros del Albacete: "Zozulia y Bela son grandes jugadores, se está hablando de ellos todas las semanas en Segunda. Hoy nos han creado mucho peligro aunque hemos intentado minimizarlos".

Para el ahora técnico del Lugo, el juego de su equipo estuvo por encima del resultado: "hemos jugado muchos duelos en ese juego directo; hemos hecho un esfuerzo importante por controlar el partido y nos hace ser optimistas de cara al resto de partidos. Siempre vamos a intentar ganar", -concluyó.