Rueda de Prensa. Enrique Martín: "el vuelo va bien, hay un comandante con experiencia y un pasaje con disposición a todo"

Enrique Martín Monreal y Francisco Rodríguez Vilchez se saludan antes del inicio del encuentroEnrique Martín Monreal y Francisco Rodríguez Vilchez se saludan antes del inicio del encuentro

ENRIQUE MARTÍN MONREAL: "Aunque suene un poco fantasioso, creo que lo mejor está aún por venir".

Enrique Martín estaba orgulloso del punto conseguido en el campo lucense frente a un gran rival y analizaba este importante empate: "es un buen punto en un campo difícil ante un buen equipo, vamos dando pasitos y ese el camino que hemos de seguir. El partido no ha sido fácil y hay que destacar la rapidez con la que hemos respondido a su gol. Después hemos aguantado bien y con un poco más de suerte hasta nos podríamos haber llevado los tres puntos. Pero cuando no se puede ganar lo importante es no perder. El Lugo es un equipazo. Un conjunto que se desenvuelve muy bien con el balón, que sabe salir rápido al ataque, muy veloz. En defensa muy serio. Está arriba con todo merecimiento. Tiene mucho merito puntuar aquí".

Martín alabó el esfuerzo de sus jugadores: "todos somos responsables de los éxitos y de los fracasos. Pero lo más importante es la actitud y eso nunca se debe perder. Con respecto al partido, desde el 60 hasta el final el equipo ha estado espectacular. Con balón y sin él. Estoy encantado con ellos".

El técnico navarro se mostraba optimista de cara al futuro: "creo que se están apreciando ya los resultados, sabíamos que estábamos haciendo bien las cosas y ahora ya llevamos una buena línea que tenemos que seguir. Podemos ser optimistas pero siempre que sigamos trabajando mucho y con humildad. La ilusión de todos los jugadores es una gran ventaja porque todo el mundo está muy enchufado. Todos somos muy conscientes de lo que nos estamos jugando y sabemos lo que tenemos que hacer. El grupo es compacto y con capacidad para sufrir. Partidos como el de hoy en Lugo son una buena demostración de ello. Y aunque suene un poco fantasioso, creo que lo mejor está aún por venir".

Finalizaba el de Campanas dando su habitual parte de viaje sobre el 747 albaceteño: "la ilusión de toda la plantilla es muy grande. El vuelo va bien, vamos poquito a poco tomando altura, pero bien. Habrá turbulencias pero hay un comandante con experiencia, un cuerpo técnico con mucho nivel y, lo más importante, el pasaje, con una disposición terrible a todo".