Zona Mixta del Lugo - Albacete Balompié: habla Dani Rodríguez

El gallego Dani Rodríguez se marcó un partidazo y anotó el tanto del Alba ante muchos familiares que fueron a verleEl gallego Dani Rodríguez se marcó un partidazo y anotó el tanto del Alba ante muchos familiares que fueron a verle


DANI RODRÍGUEZ: "Fue una pena que no entrara mi remate del 1-2"

El coruñés Dani Rodríguez fue el autor del gol del empate y además pudo hacer el tanto ganador en el último suspiro: "estoy muy contento, más porque el equipo ha sacado un punto en un campo muy complicado y estuvimos cerca de ganar; fue una pena que mi último remate se diera con el travesaño, son remates que a veces entran y a veces no, pero yo quedé contento por el partido en general".

Reconocía el de Betanzos que fue un partido muy equilibrado con oportunidades para los dos equipos: "cada uno tuvo sus momentos en el partido pero creo que nosotros no bajamos nunca la guardia y les plantamos cara en todo momento, aunque quizás el empate fuera lo más justo. Lo más importante con todo es que el equipo mejora a cada partido y lo que también hay que destacar es que podemos competir con cualquiera".

"El partido fue muy disputado", -decía Dani-, "el Lugo tiene un grandísimo equipo y es un gran rival, fue un partido muy bonito y creo que para los espectadores fue un encuentro entretenido y sacamos un punto muy imporante para nosotros".

En sus palabras a los medios gallegos, estos destacaban la buena trayectoria del jugador en el Alba y el protagonista comentaba: "muy contento de como está saliendo todo y con muchísima ilusión de cara al final; quiero seguir creciendo en la categoría e intentar hacer las cosas bien".

No estuvo solo Dani en el Antxo Carro ya que muchos familiares y conocidos se acercaron a verle y pudieron disfrutar de su gran partido: "muy contento de hacerlo delante de mi familia y de mis amigos y doblemente contento en ese sentido; había bastantes familiares y amigos míos; ya que estoy bastante lejos durante el año por lo menos hoy han podido disfrutar conmigo; la camiseta de hoy es para mi hermano y mi sobrino".

Para finalizar, y hablaba sobre el revulsivo que había supuesto Enrique Martín desde su llegada al equipo: "creo que Martín ha dado con la clave; es una persona muy positiva que transmite muchísima positividad y el equipo está viendo que es capaz de competir contra cualquier rival en cualquier campo y la verdad es que estamos haciendo un buen año y a ver como termina".