Facebook Twitter Youtube rss
Videos
Categorías
Estadísticas
Contactos
Artículos
Feeds
Tags
  • Inicio
    • Hemeroteca
    • Artículos
    • Mapa del Sitio
    • Clockwork Cheese
    • Atlético Albacete
    • Fundación Albacete
    • Búsqueda
  • El Club
    • Historia
      • Los Presidentes
    • Estadio
    • Himno Oficial
    • Datos Corporativos
    • Ruta al Belmonte
  • Multimedia
    • Radio ALBA
    • CarlosBelmonte TV
    • Equipaciones
    • Museo Virtual
    • Descargas Multimedia
    • Galería de Videos
    • Bibliografía
    • Canal Whatsapp
  • Estadisticas
    • Plantilla
    • Encuentros
    • Calendario
    • Clasificación
    • Por división
      • Primera División
      • Segunda División
      • Segunda División B
    • El Pulsómetro
    • Globales Temporada
    • Matriz Resultados
    • Números Históricos
  • radio_tower-2.png Radio
  • icon-camara-tv.png CBTV
  • icon-monitor.png Foro
 

Nano Rivas: "Hemos tratado de igualarles en lo que ellos son buenos y después ganarles en lo que nosotros somos fuertes"

  • Imprimir
  • Correo electrónico
share with Whatsapp
Detalles
Creado: Domingo, 11 Febrero 2018 14:20
Escrito por Redacción/Foto: Quesomecanico

 Nano Rivas compareció en la Sala de Prensa Pedro Martínez Bravo muy contento por el resultadoNano Rivas compareció en la Sala de Prensa Pedro Martínez Bravo muy contento por el resultado

 VICTORIANO RIVAS: "Hemos tratado de igualarles en lo que ellos son buenos y después ganarles en lo que nosotros somos fuertes"

Nano Rivas no quería reconocer en rueda de prensa que su cambio de sistema para este partido, calcando la estrategia de su rival buscaba con cinco defensas cerrar bien en la parte de atrás: "juego con tres más que con cinco; el tipo de partido que nos íbamos a encontrar con un equipo que juega tan directo y que siempre mantiene dos referencias nos obligaba a estar fuertes en este tipo de disputas; en todo lo que son centros laterales en todo lo que es ese juego directo y eso también me hacía poder jugar con dos delanteros como hemos jugado hoy y la verdad es que el equipo en la primera parte ha competido; creo que prácticamente no nos han generado y luego es verdad que en la segunda parte con el 0-1 ellos comienzan a meter delanteros en el campo y con todo su juego directo te hacen sufrir pero la realidad es que estoy muy contento porque el equipo ha competido y ha entendido muy bien el partido que se iba a encontrar hoy aquí en Albacete".

Dumitru, se tuvo que retirar con un pinchazo, preguntado Nano Rivas por su estado este decía: "vamos a esperar a que se le hagan las pruebas ya que todo apunta a que puede tener alguna roturita y ojalá y sea lo menos posible porque también estaba haciendo un gran trabajo".

Preguntado sobre las sensaciones y opiniones que le dejaba el Albacete de hoy, el técnico natural de Ciudad Real decía: "es el Albacete que llevamos viendo durante todo este año.; un equipo que tiene muy claro a lo que juega; que trata de llevar el balón lo más rápido posible a campo rival y aprovecharse de las disputas de sus delanteros y coger segundas jugadas y  partir de ahí tratar de hacerte daño; nosotros esto lo teníamos claro y hemos tratado de igualarles en esto en lo que ellos son buenos y después ganarles en lo que nosotros somos fuertes como ha pasado un poco en el gol con la velocidad de Álvaro".

Sobre las quejas del público por las constantes pérdidas de tiempo, Rivas decía: "¿Qué hubiese hecho el Albacete si hubiese ido ganando?; probablemente hubiese intentado alargar el partido; esto es fútbol y cada uno juega sus armas y sus bazas, para nosotros era muy importante la victoria y forma parte de esto; nosotros hemos intentado competir desde el minuto uno con nuestras armas y tratar de llevarnos el triunfo. Al final la gente es normal que se queje porque quiere ver a su equipo ganar y cuando iba por detrás en el marcador lo que le interesaba era que el partido tuviese ritmo pero nosotros lo que hemos intentado es que no hubiese ese ritmo y tratar de parar un poco el partido".

Para terminar se le preguntaba al preparador grana si partidos como este de segunda los deciden al final jugadores de primera como fue hoy Álvaro Vázquez: "es una buena conclusión pero si que es verdad que es una categoría tan igualada, como ha sido el partido hoy; que,  al final jugadores que tienen la calidad de Álvaro te acaban marcando diferencias. Nosotros Hhmos intentado aprovechar esto, intentar llevar el partido lo más igualado posible para luego cuando encontrásemos esos espacios para nuestra gente arriba tratar de llevárnoslo" -finalizó.

Puede escuchar las declaraciones completas de Nano Rivas a través del siguiente reproductor:

 

 

A estas alturas

JORNADA Nº 27
Segunda División 2020-2021
Posición: 22º    Puntos: 25
GF: 17     GC: 32

Segunda División 2019-2020
Posición: 19º    Puntos: 29
GF: 19     GC: 33

Clasificación

Segunda División 2020-2021

Pos. Equipo PJ PTS
1 MAL Mallorca 27 57
2 ESP Español 27 53
3 ALM Almería 27 52
4 LEG Leganés 27 49
5 SPO Sporting 27 47
6 RAY Rayo 27 42
7 PON Ponferradina 27 41
8 MIR Mirandés 27 40
9 GIR Girona 27 38
10 TEN Tenerife 27 36
11 OVI Oviedo 27 35
12 FUE Fuenlabrada 27 35
13 LPA Las Palmas 27 35
14 MAL Málaga 27 34
15 LUG Lugo 27 33
16 LOG Logroñés 27 30
17 CAR Cartagena 27 28
18 ZAR Zaragoza 27 27
19 SAB Sabadell 27 27
20 ALC Alcorcón 27 26
21 CAS Castellón 27 25
22 ALB ALBA 27 25

Mostrar Clasificación Completa

Colaboraciones

futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla
 
 
futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla

Quesomecanico.com

© 1997-2021 Quesomecanico.com   ISSN 2530-0687  
Inscrita en el Registro Nacional Asoc. Secc. 1ª núm 616619.

Quesomecanico.com es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos disponibles a través de la misma. Quesomecanico y su logotipo son marcas registradas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con número M3037649. Aviso Legal y Política de Cookies

Secciones

  • Historia
  • Presidentes
  • Estadio
  • Himno Oficial
  • El Club
  • Radio Alba
  • CBTV
  • Equipaciones
  • Museo Virtual
  • Foro
  • Plantilla
  • Encuentros
  • Clasificaciones
  • Comparativas
  • Resultados
  • Hemeroteca
 

Datos de Contacto

+34 636 46 27 68  (solo Whatsapp)
 
administrador@quesomecanico.com
 
Stats data by Statorium football API
 
AEEPP Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas
 
Facebook Twitter rss Youtube