Protagonistas del Albacete Balompié - Nástic de Tarragona: habla Carlos Delgado

 

El gaditano Carlos Delgado reconocía en zona mixta el feo partido visto hoy en el Carlos BelmonteEl gaditano Carlos Delgado reconocía en zona mixta el feo partido visto hoy en el Carlos Belmonte

CARLOS DELGADO: "Lo hemos intentado y peleado pero no ha sido el mejor partido".

Llevaba varias semanas sin comparecer en zona mixta tras un encuentro y, el ahora capitán principal del Alba salía precisamente en el que quizás ha sido el peor partido disputado por los blancos, el gaditano comentaba lo que para el había sido el choque: "ha sido un partido un poco trabado. En la primera parte no hemos jugado casi nada, mucha disputa, mucho balón aéreo y segunda jugada. En un detalle que hemos tenido ahí, nos han metido el gol. Luego, en la segunda, parte creo que lo hemos intentado un pelín más siendo bastante directos, quizá los hemos tenido un poco más en su área pero no hemos tenido la fortunda de tener una ocasión clara para empatar".

Cuestionado por el poco fútbol visto hoy sobre el Carlos Belmonte, el zaguero blanco señalaba: "si, más o menos intuiamos que podía pasar lo que nos iban a proponer. Nosotros al final jugamos a lo no nuestro y era de disputa, segundas jugadas, mucho balón largo y es verdad que, sobre todo en la primera parte, se ha jugado poco o muy poco y en la segunda parte un poco más, pero tampoco ha sido gran cosa".

Continuaba Delgado analizando lo que fue el encuentro y decía: "en la segunda parte lo hemos intentado, pero no hemos tenido ninguna ocasión clara, ningún tiro. Si que nos hemos aproximado, hemos sacado córners, algún rechace que quedó por ahí, alguno que le quedo a Aridane, alguno que le quedó a Javi (Acuña), un tiro que se fue fuera, pero sin la fortuna que hemos tenido otros días de encontrar puerta y poder empatar el partido".

Destacaba para finalizar el capitán blanco lo complicado que es abrir hueco en esta segunda división: "cada partido es muy difícil de ganar, ya sea fuera o en casa. Cualquier equipo te puede ganar y puedes ganar a cualquier equipo, lo importante es competir. Creo que hemos competido, que hemos estado metidos en el partido hasta el final. Es verdad que, quizá por ocasiones o por fútbol, no ha sido el mejor partido, pero lo hemos intentado y lo hemos peleado. Esperemos en Oviedo, sacar algo positivo fuera de casa".

Puede escuchar las declaraciones completas de Carlos Delgado a través del siguiente reproductor: