Juan Antonio Anquela: "El Albacete no regala absolutamente nada y le hemos regalado la primera parte"

 Juan Antonio Anquela, entrenador del Oviedo, reconocía el gran trabajo y merecimiento del Alba en el Carlos TartiereJuan Antonio Anquela, entrenador del Oviedo, reconocía el gran trabajo y merecimiento del Alba en el Carlos Tartiere

JUAN ANTONIO ANQUELA:  "El Albacete no regala absolutamente nada y le hemos regalado la primera parte"

El técnico jienense del Oviedo no estaba para nada contento con lo que hizo su equipo sobre todo en el primer tiempo y, en sala de prensa, aunque hablaba de que el encuentro había transcurrido tal cual esperaba, así lo señalaba: "No sé si predico en el desierto. De lo que pensaba, el partido no se ha salido ni una coma del guion. Difícil, desde el primer minuto nos han metido en nuestra área y no hemos salido en tres minutos. No hemos entrado con la fuerza necesaria y el rival ha cogido confianza. En la segunda parte hemos jugado mejor y hemos tenido una ocasión muy clara".

Sobre el partido en sí Anquela decía: "Nos faltó fútbol y es algo que tenemos muy claro. Hoy las segundas jugadas eran muy importantes y en la primera parte hemos ganado una o ninguna. El rival ha hecho un trabajo importante, se lleva el punto en buena lid. Tenemos que seguir peleando y darnos cuenta de dónde estamos. Esto es Segunda División y sin sufrir ni jugar bien no se gana. Y en alguna fase del partido nos ha faltado alguna premisa que tenemos más que sabida".

A pesar de la presión no pudo el Oviedo causarle problemas al Alba y su entrenador decía: "en la segunda parte no creamos ocasiones pero sí situaciones de gol. Hay que pensar ya en el siguiente.Ante un rival tan bien colocado y con las ideas tan claras hay que tener fluidez y eso nos faltó. Esto sigue, a ver si alguno nos ponemos y vemos la realidad. No he cambiado ni voy a cambiar el discurso por una victoria ni por una derrota. Ahora empiezan los partidos difíciles. A ver si estamos tranquilos y sabemos jugarlos. Es un partido más, hemos sumado y estoy contento con la segunda parte. Nos ha faltado un pelín de clarividencia.

Por último y sobre el rival el técnico astur comentó: "el Albacete ha hecho un trabajo defensivo casi perfecto. Lo hemos intentado hasta el último segundo, pero hoy necesitábamos un poquito más y ese poquito más nos faltó en la primera parte. El Albacete no regala absolutamente nada y le hemos regalado la primera parte".