Enrique Martín: "No podíamos irnos sin intentarlo todo en este grandísimo campo"

 Juan Antonio Anquela y Enrique Martín Monreal se saludan efusivamente antes del inicio del encuentroJuan Antonio Anquela y Enrique Martín Monreal se saludan efusivamente antes del inicio del encuentro

ENRIQUE MARTÍN MONREAL:  ""No podíamos irnos sin intentarlo todo en este grandísimo campo"

El míster navarro del Alba, valoraba de manera muy positiva el importante empate conseguido por el Albacete ante el Real Oviedo en el Tartiere: "ha sido un buen punto, trabajado ante un gran equipo. Un estadio magnífico, mucha gente. No podíamos irnos con la pena de no haberlo dado todo y haber intentado jugar, son campos para disfrutar, ante un equipo que está arriba por algo. Cuando no se puede ganar, hay que empatar.

Destacaba Martín la fortaleza del rival y comentaba: "el Oviedo es muy consistente, tiene paciencia y no es fácil sorprenderle. Si no estás vivo en las vigilancias, Saúl y Aarón te pueden buscar problemas por las bandas. Siempre piensas que puedes más, pero hay que valorar al contrario".

Fue breve la comparecencia del de Campanas ante los medios y, cuando se le recordaba el mal partido de la semana pasada ante el Nástic y si este buen punto valía para enmendarlo, decía: "lo de ayer ya no vale para nada, no hay nada que arreglar. Por muy buen partido que hagamos hoy, no arreglamos el mal partido anterior. No hay nada que arreglar y mucho que lograr" - concluyó.

Puede escuchar las declaraciones completas de Enrique Martín a través del siguiente reproductor: