Protagonistas del Real Oviedo - Albacete Balompié: habla Mickaël Gaffoor

 Mickaël Gaffoor volvió a ser de la partida y cuajó un muy buen partidoMickaël Gaffoor volvió a ser de la partida y cuajó un muy buen partido

MICKAËL GAFFOOR:  "Ha sido un punto muy trabajado y muy merecido ante un gran equipo".

El central francés del Albacete volvía a la titularidad ante el Real Oviedo y, valoraba el punto conseguido por el equipo de esta forma: "fue un punto muy trabajado en un campo complicado y ante un gran equipo. Un punto merecido. Satisfecho por el trabajo hecho".

Analizaba el zaguero blanco lo que había sido el encuentro y comentaba: "la primera parte fue muy buena con y sin balón. El equipo estuvo muy bien, pero en la segunda apretaron, en su campo y con una afición que empuja mucho. Un punto que está muy bien si ganamos la semana que viene en casa".

Destacaba también Gaffoor, la eficacia albaceteña en defensa: "tenemos que estar siempre con una intensidad alta y hoy dimos la cara en todo momento".

Preguntado por las continuas protesta de la afición y público asturiano sobre la pérdidas de tiempo y la amarilla que el propio Gaffoor vio por tal motivo, el defensor galo dijo: "si se quejan de nuestras pérdidas de tiempo, cuando vean al Nástic… La única vez que pierdo tiempo y me sacan tarjeta, pero tampoco perdimos mucho comparado con la semana pasada".

Hablaba también Gaffoor del magnifico escenario así como de la competencia que hay en la plantilla: "muy bonito campo, un campazo. El césped no estaba muy allá, pero con una afición que te empuja así… Aquí nadie tiene el puesto fijo. Hay que pelear y darlo todo para entrar en el once. Y cuando entres, intentar aprovecharlo".

Para finalizar y cuando se le pidió un análisis global del encuentro Gaffoor decía: "en la primera parte estuvimos muy bien, con ocasiones, pero no entró. En la segunda apretaron y en la primera también tuvieron una buena ocasión en un córner. Damos por bueno este punto".

Puede escuchar las declaraciones completas de Mickaël Gaffoor a través del siguiente reproductor: