Protagonistas del Real Oviedo - Albacete Balompié: habla César de la Hoz

 César de la Hoz en el centro del campo realizó un trabajo impecableCésar de la Hoz en el centro del campo realizó un trabajo impecable

CÉSAR DE LA HOZ:  "El reparto de punto es justo"

Llegaba el cántabro a zona mixta y, al igual que habían hecho el resto de protagonistas valoraba de forma muy positiva el empate del Albacete en tierras asturianas: "ha sido un partido muy disputado, los dos equipos hemos dejado todo en el campo. El reparto de puntos es justo".

Continuaba De la Hoz su análisis del encuentro y decía: "la primera parte hemos tenido dos o tres llegadas, sobre todo Bela por banda, pero no hemos logrado finalizar. Ellos luego nos han apretado pero no han materializado. En el global, el empate es justo. El equipo en general ha trabajado mucho. Hemos hecho muchos kilómetros y disputas. El equipo ha sido muy solidario, cuando uno sufría estaba otro para ayudarle".

Aunque el Nuevo Tartiere es un escenario de categoría no atraviesa su césped el mejor momento, preguntado por tal extremo el centrocampista blanco decía: "jugar por el centro era complicado, hemos hecho bien en sacar el balón a banda y buscar ahí centros y el desborde. Dani ha hecho un par de entradas por el centro rompiendo a su par muy interesantes".

Destacaba César el gran trabajo colectivo del equipo: "es un punto de equipo, el trabajo es de chapeau, nos vamos contentos con el empate y pensando en el siguiente partido".

Sobre si el equipo queda en tierra de nadie con este empate y a que parte de la tabla hay que mirar, De la Hoz decía: "siempre decimos que cabeza alta y mirando hacia adelante, pero no nos podemos despistar, hay muchos equipos en pocos puntos".

Cuestionado sobre si este empate arregla el mal encuentro de la semana pasada, el jugador blanco comentaba: "la semana pasada no salimos ninguno contento. Lo luchamos y fue competido, el empate hubiera sido lo más justo. Hoy, pese al empate, salimos reforzados. El del Nástic fue un partido puntual, venimos de una racha buena, con identidad y hay que seguir creciendo".

Para finalizar, y al igual que hacía Gaffoor, De la Hoz hablaba sobre el alto grado de competitividad del grupo: "nadie es titular, se ve en los entrenamientos, la intensidad que ponemos para hacernos con un sitio. Entre quien entre compite y eso es bueno para estar mejor y llegar bien físicamente. Hay que seguir en esta línea y hacerse con un puesto. Si no, hay que animar desde fuera".

Puede escuchar las declaraciones completas de César de la Hoz a través del siguiente reproductor: