Fabri González: "El Albacete no ha sido mejor y nosotros tenemos una semana menos de vida"

Fabri González se lamentaba de las oportunidades perdidas por su equipo en el primer tiempo para sentenciar la victoriaFabri González se lamentaba de las oportunidades perdidas por su equipo en el primer tiempo para sentenciar la victoria

FABRICIANO "FABRI" GONZÁLEZ: "El Albacete no ha sido mejor y nosotros tenemos una semana menos de vida".

Fabri González se lamentaba en sala de prensa de las ocasiones desaprovechadas por su equipo ante el Albacete Balompié. "Hay dos partes muy distintas. En la primera parte el equipo ha estado muy correcto. Hemos tenido una ocasión muy clara para hacer el segundo y el partido ha estado ahí. Cuando fallas estas acciones, el fútbol te castiga. En la segunda parte hemos bajado mucho. Hemos jugado demasiado con juego directo y hemos facilitado el juego al Albacete. Es una pena. Son muchos partidos dejando escapar puntos, permitiendo que nos remonten y eso significa que tenemos una semana menos de vida", explicó el técnico del Lorca.

Sobre la sustitución de su goleador, señaló que "el cambio de Brown ha sido obligado, nos lo ha pedido en el descanso" y, una vez más, emplazó a todos a confiar en las esperanzas hasta el final. "No podemos ni debemos tirar la toalla hasta que nos permitan las matemáticas. Es cierto que cada vez que se pierde, la salvación está más lejos. Hemos roto una dinámica buena. El Albacete no ha sido mejor que nosotros, pero han aprovechado bien sus ocasiones", finalizó.