Enrique Martín: "Sin sacarla de contexto es una victoria muy importante"

Enrique Martín destacó lo importante y trabajada que había sido la victoria ante el LorcaEnrique Martín destacó lo importante y trabajada que había sido la victoria ante el Lorca

ENRIQUE MARTÍN MONREAL: "Sin sacarla de contexto es una victoria muy importante"

Enrique Martín, entrenador del Albacete, ofrecía su punto de vista tras el trabajado triunfo ante el Lorca, sabedor de las dificultades que iban a encontrarse: "ya lo habíamos comentado, hay que tener mucho respeto por todos los profesionales. Todo el mundo se está jugando mucho. Quizá los aficionados lo ven de otra manera desde fuera", señaló en relación con lo complicado del duelo ante los lorquinos.

El de Campanas destacaba lo difícil que había sido el triunfo: "hemos trabajado muy bien el partido. No hay que sacar las cosas de contexto, pero es una victoria muy importante. Sólo vemos lo nuestro, pero enfrente tenemos jugadores con mucho nivel y no es fácil", explicó en sala de prensa el preparador del cuadro manchego.

"En el primer tiempo hemos estado más espesos, seguramente por mérito del Lorca", continuó Martín, que se refirió a los movimientos en el banquillo: "esto de los cambios hay días que aciertas y otros que no. Hoy los que han salido nos han dado mucho. Hemos cambiado el dibujo, hemos desatascado el juego y hemos logrado hacer otras cosas", explicó.

Sobre al autor del tanto del empate, el paraguayo Javi Acuña, también tuvo palabras de elogio: "el juego de Acuña es muy importante. Entrena como un toro, ha venido con mucha ilusión y quiere aprovechar su vuelta al fútbol español", manifestó.

Finalmente y, acerca de la jugada clave, la pena máxima en el minuto 89 que le dio la victoria a su equipo, fue rotundo: "el penalti ha sido claro. Nos hemos volcado sobre su área y al final hemos tenido el premio del penalti que nos ha dado tres puntos importantes", concluyó.