Protagonistas del Lorca F.C. - Albacete Balompié: habla Jéremié Bela

Jéremié Bela cada vez se va consolidando más en su juego y deja detalles sobre la calidad que atesoraJéremié Bela cada vez se va consolidando más en su juego y deja detalles sobre la calidad que atesora

JÉREMIÉ BELA: "Seguimos sumando para estar en una zona tranquila y después ya veremos en cada partido".

Jérémie Bela fue clave en el triunfo del Alba ante el Lorca. El jugador francés fue el encargado de ejecutar la pena máxima en el minuto 89 que dio los tres puntos a los suyos: "ganar así, en los últimos minutos sabe mejor, pero hemos tenido que trabajar hasta el último instante ya que el Lorca nos lo ha puesto muy complicado".

Explicaba el ariete albaceteño lo que había sido el partido y decía: "nos han marcado en la primera parte donde quizá no hemos estado todo lo bien que hubiéramos querido, pero en la segunda hemos sido superiores, hemos buscado los tres puntos hasta el final y el resultado es justo", declaró.

Sobre el tanto que a la postre valió tres puntos, el delantero explicó que "tenía confianza en el penalti y ha servido para sumar tres puntos necesarios y muy importantes; seguimos sumando para estar en una zona tranquila y después ya veremos en cada partido".