Protagonistas del Lorca F.C. - Albacete Balompié: habla Javi Acuña

Javi Acuña fue uno de los protagonistas del triunfo albaceteño en Lorca, con su salida el Albacete fue más verticalJavi Acuña fue uno de los protagonistas del triunfo albaceteño en Lorca, con su salida el Albacete fue más vertical

JAVI ACUÑA: "Del penatly no tengo ninguna duda; no me da tiempo ni de buscarlo, me traba abajo".

Carlos Javier Acuña se mostró feliz después de la victoria y su gol, el del empate y el primero con la elástica del Albacete, en un choque que se complicó más de lo esperado: "ha sido un partido muy difícil. El Lorca está necesitado y sabíamos que iba a ser un partido complicado. Se han adelantado y hemos tenido que trabajar mucho pero al final ha merecido la pena. Estoy feliz por el triunfo sobre todo ya que nos hacía mucha falta", explicaba el atacante paraguayo.

El jugador también hizo referencia a su actuación personal: "también estoy contento con el gol; he salido diferente, muy tranquilo y ha llegado el gol; lo hemos merecido ya que en la segunda parte hemos sido superiores. Estamos en una buena línea de juego y las victorias nos dan más confianza pero hay que seguir trabjando día a día", señaló el futbolista.

Sobre la asistencia de Aridane en ese primer gol blanco, Acuña indicaba que "ha sido espectacular, medio o más ha sido gol suyo"

Mandaba el delantero blanco su agradecimiento a los aficionados albaceteños que se desplazaron al Artés Carrasco y comentaba: "la afición se merecía la victoria, por el apoyo durante todo el partido incluso cuando perdíamos".

Para finalizar y sobre la jugada del penalty Acuña señalaba "no tengo ninguna duda; no me da tiempo ni de buscar el penalty, me traba abajo" -concluyó.