Enrique Martín: "La ciudad de Albacete debe ilusionarse ya. La afición del Alba debe pillar ya billete para el avión, porque queremos tener un final feliz".

 Enrique Martín cada vez más cerca de esa loca apuesta que hizo al llegar a Albacete de alcanzar los play-offsEnrique Martín cada vez más cerca de esa loca apuesta que hizo al llegar a Albacete de alcanzar los play-offs

ENRIQUE MARTÍN MONREAL: "La ciudad de Albacete debe ilusionarse ya. La afición del Alba debe pillar ya billete para el avión, porque queremos tener un final feliz".

El de Campanas comparecía ante los medios contento por el triunfo ante el Sevilla Atlético y por seguir así la buena dinámica del equipo, que encadena cinco partidos sin conocer la derrota: “hemos acabado la segunda fase hoy, lo hemos hecho como queríamos, ganando, y pasamos página. Vamos a por la tercera fase, con la Cultural Leonesa como primer rival. El balance de la segunda fase ha sido interesante, hasta mañana a las cuatro podemos decir que estaremos a cuatro puntos del playoff de ascenso. Eso no nos lo quitará nadie, lo disfrutaremos”, manifestó el navarro.

Martín reconoció las dificultades con las que se encontró su equipo ante el colista: “al Sevilla Atlético tan sólo le ha faltado acierto sobre nuestra portería. Son chavales con una proyección muy interesante. Están madurando mucho. Como filial lo importante es que se vayan curtiendo para el primer equipo. Es muy importante este triunfo. Hay obligación de ganar en estos campos y es difícil porque en el rival había profesionales de mucho nivel. Hemos empezado un poco atorrijados, pero al final nos hemos espabilado. Fue un partido idéntico al de Lorca desde el inicio. La gente estaba desangelada y me he cabreado mucho, pero al final hemos ganado y son tres puntazos que nos van a dar otro paso fuerte”, explicó acerca del adversario.

Sobre la situación del equipo en la clasificación respecto a cuando se hizo con la manija del equipo, el preparador fue tajante lanzando un mensaje a la hinchada: “la gente se tiene que ilusionar ya. La gente qué quiere, ¿estar en ascenso directo? No podemos ganar más de tres puntos cada domingo, la gente de Albacete se tiene que ilusionar de esta posibilidad, es más que real. A lo largo de todo el trayecto, el equipo no ha sido más pero tampoco menos. La afición del Alba tiene que despertar, estar súper a tope porque el pastel que tenemos es muy jugoso. Y tiene una guinda maravillosa”, apuntó. "cuando llegué a Albacete me tacharon de loco. Se reían y me decían que estaba zumbado, el tiempo me está dando la razón y espero que podamos llegar a tiempo. La ciudad de Albacete debe ilusionarse ya. La afición del Alba debe pillar ya billete para el avión, porque queremos tener un final feliz", finalizó.