Protagonistas del Sevilla Atlético - Albacete Balompié: habla César de la Hoz

César de la Hoz le hacía el tercer tanto en esta temporada al eterno rival de su club de origen el Real BetisCésar de la Hoz le hacía el tercer tanto en esta temporada al eterno rival de su club de origen el Real Betis

CÉSAR DE LA HOZ: "Los primeros ilusionados somos nosotros"

César de la Hoz ofreció en zona mixta su valoración tras el partido ante el Sevilla Atlético en el que un gol suyo tras salir en la segunda mitad desatascó al Albacete, que terminó llevándose tres puntos de oro que le permitieron dormir a cuatro puntos del playoff de ascenso a Primera División. Ante el hecho de marcarle de nuevo al filial hispalense -tercer gol en esta temporada-, el jugador cedido por el Betis apuntó que "yo creo que el destino es caprichoso porque es muy raro que suceda esto. Pero yo me quedo con la victoria del equipo, los 43 puntos y que aunque queda toda la jornada estamos a cuatro puntos de arriba que nos da mucha moral para seguir trabajando así de bien y seguir en el buen camino", explicó.

De su importante participación en el triunfo, explicó que "la oportunidad que he tenido nada más salir la he visto muy clara, pero cuando iba a golpear noto un contacto. El árbitro no considera que es suficiente para pitar penalti y suerte que en la segunda sí que me he podido resarcir, metiendo el gol y sobre todo, ayudando al equipo, que es para lo que estamos".

Sobre si la afición puede o no pensar en cotas mayores, fue claro: "los primeros que estamos ilusionados somos nosotros, pero sabemos dónde está la base, el trabajo que estamos haciendo y la intensidad que le ponemos todos los días, todos los partidos y yo creo que tenemos que ir por ese camino y no volvernos locos: partidos a partido y entrenamiento a entrenamiento seguir así para escalar, enganchar a los de arriba y meternos ahí", dijo.

"El vestuario está súper contento. Ahora tenemos dos días de descanso y son dos días para disfrutar de la situación del equipo, descansar, recargar las pilas y el lunes por la tarde pensar ya en la Cultural que es un buen partido para seguir ilusionándonos", recalcó el centrocampista, feliz por la victoria en tierras andaluces.