Protagonistas del Albacete Balompié - Cultural Leonesa: habla Chus Herrero

 Chus Herrero lamentaba en zona mixta al falta de acierto hoy con el golChus Herrero lamentaba en zona mixta al falta de acierto hoy con el gol

CHUS HERRERO: "Otras veces con menos marcamos más goles".

El zaguero aragonés del Alba, analizaba el partido en zona mixta y comentaba: "la primera parte ha sido totalmente nuestra; otras veces con menos marcamos más goles; pero hoy no ha querido entrar; en el segundo tiempo ha habido ocasiones para ambos equipos; en cualquier caso el viento ha influido mucho".

Cuestionado por el aspecto personal y si este era quizás uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional, Herrero decía: "me encuentro muy bien; el míster confía en mí e intento devolvérselo con trabajo y haciéndolo lo mejor posible en el campo".

Para finalizar y sobre la valoración que hacía el equipo de este resultado y de si era un punto menos en el camino para la salvación y un partido más disputado, el futbolista blanco decía: "al final, estos partidos donde tienes tantas ocasiones, parece que ellos te van a tirar una vez y pierdes el partido. Hemos conseguido que no nos hicieran gol, hemos sacado un punto, seguimos sumando, vamos hacia delante y ese es el camino. En otros partidos con muchísimo menos hemos sacado los tres puntos y hoy no ha podido ser. Hemos peleado y hemos sacado un punto más".

Puede escuchar las declaraciones completas de Chus Herrero a través del siguiente reproductor: